lunes, 2 de julio de 2007

Consejos para conquistar a una mujer (Part I)



Dedicado especialmente para Lolo

¡A pedido del público (¿?) vuelve la Doctora Corazón Violáceo reloaded!


Hello, hello... mis chiquitines. ¿Pensaron que los tenía abandonados? ¡Pues, no! Sucede que he estado viajando por el mundo dando conferencias sobre el Amor y otras yerbas. Esta vez regreso con un tema que tiene como objetivo a ayudar a todos los muchachos solitarios a que conquisten a la damisela que les quita el sueño.

He aquí diez consejillos para que esa fémina escurridiza se enamore perdidamente de tí (bueh, o al menos, te dé un poco de pelota...)

<1> Nada de regalos insulsos e inútiles como los peluches. ¡No! Si optas por un obsequio económico, regale un chocolate o bombones (panza llena, corazón contento). Si quieres despilfarrar dinero, entonces juégate con una cartera de cuero, un par de botas (que en pleno invierno están carísimas y son el sueño de todas) o un perfume de los ricos.

<2> Halágala pero no te excedas. Un piropo cada dos milésimas de segundo suena poco creíble, exagerado y después de unos momentos de charla, aburren. Ejemplo: “Oh, luz de mis ojos, cómo te he extrañado. Mi vida sin ti no era nada hasta que te conocí. Toma un mate, belleza. Eres tan espléndida que haces que mi mano tiemble y se me vuelque la yerba. Toma una galletita Express untada con mermelada de frutillas... roja como tus labios y dulce como tú, amada mía”

<3> Nunca la compares con tu madre y, menos, usando frases tales como: “Mi mamá tiene tu mismo peinado”, “Mamá hace los mejores mates del mundo” (luego de recibir un mate hecho por la mujer a ser conquistada) o “No pude llamarte porque me quedé sin crédito... llamé a mamá al mediodía y me quedé en cero”

<4> No seas extremista: ni llamarla cada cinco minutos porque la extrañas (o quieres controlarla) ni tampoco dejar de comunicarte con ella durante 20 días con la excusa de “si me hago el interesante, viene solita” ¡Nah! Tampoco los queremos regalados, pero tú, muchacho galante, debes tener en cuenta que las desapariciones pueden ser fácilmente tomadas como desinterés.

<5> Si la conoces en un bar ¡No desesperes! La noche puede ser corta pero eso no es pretexto para saltar encima de ella como un lobo en celo al grito de “Mía o de naides!!!!”. Y, en caso de que la muchacha no te preste atención, intenta por todos los medios NO seducir a su mejor amiga: Serás visto como un imbécil.

<6> Jamás intentes hacer de cuenta que sus defectos físicos te agradan, remarcándolos. Ejemplo: “Medís un metro cuarenta y cinco, pero por vos me hago liliputiense”, “Esos granos en tu rostro te hacen lucir como una adolescente”, “Mejor tener treinta y cinco kilos demás, como vos, y no ser esquelética”. ¡Calla, por Dios, calla!

<7> Si la invitas a cenar, no comas de su plato con la excusa de que “las tres milangas a caballo no me llenaron. Te saco uno de tus canelones de verdura... eh”; no eructes como una bestia al finalizar la comida y no te limpies la boca con la manga de tu camisa.

<8> No emplees la frase “Te quiero” o “Te amo” si hace tan sólo cinco horas que la conoces.

<9> Sé caballero con ella y no abuses de las malas palabras. Si cada tres segundos intercalas tus frases con un “Boluda” (o, en su defecto, “Bolá”), ella sentirá que te estás dirigiendo a uno de tus compañeros del fulbito de los jueves por la noche.

<10> And last but not least... No prometas cosas que no vas a cumplir. No es necesario ofrecer el oro y el moro cuando tanto tú como ella saben que no es verdad. Porque podemos llegar a ser enamoradizas, pero no taradas, eh.

Mis pequeños saltamontes, antes de despedirme de este post, os dejo dos aclaraciones: sean como son, que así los queremos, zoncitos. Y esperen a la segunda parte de este post que contendrá otros 10 consejos útiles para lanzarse a la conquista. Y, a ustedes, mujeres: si el hombre es medio lerdo, avancen sin miedo y, si así lo desean, pueden colaborar con más ideas para los próximos consejillos.

Amor para todos de parte de la Dra. Corazón Violáceo

35 comentarios:

betty dijo...

estos consejos, son para nosotros o para su cordobés??

Anónimo dijo...

Mil gracias, Doña Violeta !!!
Todo lo que ud aconseja no hacer, es lo que yo hacía... jajaja.

Violeta Lapislazuli dijo...

Crono,
¡Jajajajaja! Para... ehm... ambos, digamos :P
Igualmente, X ya me conquistó hace años. (Ay, perdón, ando melosa, mejor me callo jajaja)

Besos!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Pablus,
De nada, Don Pablus!!!
Mire usted, como va a andar regalando peluches y eructando frente a las damas :P
Va a ver que ahora va a convertirse en un rompecorazones, je
Un beso!

Flor! dijo...

No vale que te censures cuando hablás de X. Yo te dejo ponerte todo lo melosa que quieras.
Igual los consejos de la Dra no me favorecen, porque me hacen dar cuenta que de una vez por todas yo tengo que encarar la situación, y ese no es mi fuerte.
Asique Dra, no me haga poner mal y sentir una cobarde, denos consejos para preparar mates ricos, o hacer una buena torta, cosas más banales por favor. =P

Violeta Lapislazuli dijo...

Flor,
¡Jajaja! Bueno, entonces intentaré no censurarme al hablar de mi X.
Y, ojito, que la Dra. Corazón Violáceo no está insinuando que todas las mujeres nos tiremos encima de los hombres. Es sólo una sugerencia. Si usted es de las que prefiere ser conquistada, esté atenta a cómo se comporta el muchacho en cuestión.
Y hablando de muchachos... ¿Qué pasó con el chico ese timidón que la flechó en su viaje?

Besotes!

Flor! dijo...

El chico ese timidón sigue en mi ciudad natal. Y las cosas como siempre, yo no hago nada, el sólo me choca, y así por los siglos de los siglos.
Si yo le paso el mail (porque me llegó la dirección pero obviamente que no me animo a agragarlo) usted le pregunta qué onda?? =P



no, no me caí de la cama, estoy estudiando porque hoy rindo, y no sé qué hago acá, hablando como una loca =P

Weltklang dijo...

¿pasaste por todas esas situaciones? Que paciencia muchacha! ¿y seguís con el mismo que se quiso levantar a tu amiga, compara tus mates con los de su mamá, te come la cena y no te llama por un mes?
Cito por enesima vez a Osacar Wilde "a las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas"

beso
W

Rocío Ricci dijo...

9 y 10 son la esencia de todo, me parece.

LadyinBlack dijo...

Quién es ese cordobés? (perdón, soy chusma)... otro consejo: jamás decir cosas como "No se como vos me podés dar bola, hasta ahora ninguna chica me había dado bola" o "Mi primera vez fue con una prostituta, a los 25 años". Juro que me dijieron las dos cosas (una sola persona), y quise desaparecer de la faz de la tierra.

Ahora, contra los peluches no tengo nada, es más, siempre quise uno tamaño humano, que sale carísimo... jeje.
Un beso, Viole!

Violeta Lapislazuli dijo...

Flor,
Ay, ay, ay... páseme la dire que yo, cual Cupido virtual, le soluciono el asunto... eso sí, yo le paso la dire de X y le hace unas preguntitas por mí, sí? :P

¡Que le vaya bien en el examen! ¡Humille, Flower, humille!

Besotes

Violeta Lapislazuli dijo...

Welt,
¡¡Noooo!!
Jajajaja No es autobiográfico, eh. Mi paciencia tiene límites. ¿Usted cree que viajaría tan lejos para ver a alguien que hace esas cosillas?
Un capo, Don Wilde
Kisses!

Violeta Lapislazuli dijo...

Pumpla,
Coincido. Tené en cuenta que la mayor parte de los puntos tienden a lo superficial y son más bien humorísticos.
Sin embargo, parece mentira que haya que aclarar cosas como "No prometas lo que no vas a cumplir" o "Sé caballero", no?
Besote, amiga

Violeta Lapislazuli dijo...

Lady,
No es cordobés, eh. Es de mis pagos pero está viviendo en Córdoba. Y es mi ex/actual/futuro (¿?) Tendría que postear toooda la historia para que comprenda jaja
Me mataron las frases que te dijo ese chico... ¿A cuántos km por hora saliste corriendo? ¡My God! Sin dudas, eso irá incluido en la Parte II de este post...!
Le mando un beso (del tamaño de un peluche humano)

Lulis*~ dijo...

muy muy bueno! me rei mucho con el "mia o de naides"!!!!

un beso

Unknown dijo...

Ooooooooohhh Violeta, me encantaría que alguien ponga en práctica tus consejos conmigo.
Tendrás para presentarme a algún muchachito?

Lolo dijo...

¡¡¡Dra. Corazón Violáceo!!!
Estoy emocionadísimo con la dedicación del post. No sabe cómo extrañaba estos consejos que, definitivamente, mejoran día a día mi performance en amores, con estos consejos ajustadísimos a la realidad!
Me descostillé de la risa, gracias, Viole. Un besote enorme.

Anónimo dijo...

<11> No le digas que tenés un blog corrés el riesgo de quedar geek
<12> No le expliques lo que significa geek :P

Beso Viole!
Mario

Anónimo dijo...

todos muy lindos tus consejos, pero a todos los hombres les digo:

*Si la mina está realmente con vos, no te va a dejar de dar bola por ninguna pavada. he visto minas que se bancan cualquier cosa de su "X" con tal de seguir a su lado.

*Si la mina no está con vos, la vas a tener que remar mucho. lo importante es no darse por vencido.

conclusión: nadie las entiende y no hay fórmulas infalibles, solamente tenes que ser vos mismo. (si mentís en la relación y te mentís a vos mismo en algún momento va a estallar)

saludos a todos!

Mayfly dijo...

jajajajajaj!!!!! Muuuuuuuy bueno esto!!! La verdad que me reí muchísimo, no porque me parezca una estupidez graciosa, sino por la manera en que lo cuenta.

Al respecto, repito un comment que ya le he dejado. Como dicen los Jarabe de Palo, depende. Las situaciones no siempre son las mismas y mucho menos las mujeres se comportan siempre todas bajo un mismo patrón. Sería muy fácil y aburrido todo.

Me parece que básicamente hay que ser uno mismo y no montar un personaje, porque en ese caso, la chica en cuestión estaría siendo atraida por el personaje y no por nosotros.

Sin embargo, concuerdo con varios de los postulados. Ser caballero, no halagar demasiado, no afanarle los canelones y, sobre todo, no hablar más de lo necesario.

Le dejo un beso y una flor en su mano, sin decirle nada y mirándola a los ojos. Hasta luego.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Anónimo dijo...

Me he reído un poco con tus consejos para conquistar: Gracias por pasar x casa, te estaba esperando; Ahora pido un favor, necesito saber que es de la vida de Milagros Mejias, no hay acceso a su blog y estoy preocupada, ultimamente no andaba bien.
Desde ya muchas gracias a quien me informe...

Violeta Lapislazuli dijo...

Lulis,
Hey, gracias. Me alegra que te haya gustado.
Acá, la Dra. Corazón Violáceo que está sentada a mi lado, le envía sus cariños.
Besos!

Violeta Lapislazuli dijo...

Willow,
Uy, sabe que no tengo a nadie a mano en este momento... pero, haga esto. Se me imprime la lista y para su próxima cita va revisando punto por punto a ver cómo califica el candidato jajaja
Saludos violetas!

Violeta Lapislazuli dijo...

Lolo,
¡Qué bueno que te gustó! ¿Viste que cumplo con mis promesas?
Sí, hacele caso a la Dra. que, en una de esas escribe un libro y se llena de plata y vos, por ser su fan incondicional, por ahí recibís una tajada :P
Besote!

Violeta Lapislazuli dijo...

Mario,
Jajajaja Usted siempre me hace reír...
Tomo nota para agregar esos puntos a la segunda parte de este post.
Beso grande!

Violeta Lapislazuli dijo...

Diego,
Ante todo, bienvenido. :)
Después quiero aclararte que este texto es netamente humorístico y tiene un tono exagerado. Además, si te fijás bien casi al final, la conclusión dice "sean como son".
Por supuesto que las poses son inútiles, pero también es verdad que ciertos gestos (como la caballerosidad y la honestidad) son fundamentales.
Un beso

Violeta Lapislazuli dijo...

Kukilin,
Disculpas por haber demorado en visitarte, es que anduve ocupada, pero ¡Volveré!
Y respecto a Mila, ella anda bien, no te preocupes. :)
Beso!

Violeta Lapislazuli dijo...

May,
Disculpe, me lo había salteado!
Qué bueno hacerlo reír ¿Cómo anda usted?
Tal cual, si bien en líneas generales hay ciertos detalles que cuentan (y mucho) siempre depende del receptor.
Quién sabe... siempre hay fanáticos de los peluches dando vueltas por ahí.
Beso grande.

Blond@ dijo...

JAJAJAJ, muy bueno, un aplauso de pie.. muy bueno y acertado...:)

besos

Smarty Pants dijo...

qué fea cosa los peluches!


saludos doc!

Ya no se q hacer conmigo dijo...

ta bien .. los eruptos me los puedo aguantar ....
pero y que hago con los gases?? :)

es chiste..

abrazo!!

buenos consejos!!

Anónimo dijo...

hola doña violeta si alcaso lee eso o no se depronto el que me quiera ayudar. lo que pasa es que tengo ya 18 casi 19 y pues para ser sinceros a el dia de hoy nunca he tenido una noviaen si. la que mas he durado fue una semana y eso que no me gustaba mucho por que me gustaba otra solo que intente sacarmela de la cabeza con ella pero fue un fracaso. no se que hacer estoy desesperado.es que soy un poco timido creo que es eso y temo no hacer las cosas bien, pienso que en algun momento dire o hare algo que me haga que dar como un tonto.creo queme falta un poco mas de confianza en mi mismo, y pues no creo ser un chico malo y soy una de las personas que piensa que si me meto con alguna chica deberia ser la que a uno le guste mucho..
como hago para cambiar AYUDAAA. si alguien decide ayudarme mi mail es elmuchacho1122@hotmail.com

Davor dijo...

Si la mina te da bola, podés cometer todos esos errores y además cagar a trompadas al mejor amigo, enfiestarte con la hermana y la madre, cagarle el baño dejando una baranda mortal, salir en crónica cuando toman rehenes en un puterio y la señorita va a seguir al pie... Nadie conoce a ciencia cierta porque unas se enamoran y otras jamás te van a dar bola.
Saludos.

Anónimo dijo...

me gustaria saber una cosa... a mi m gusta una amiga
pero la loka dice q nunka saldria con un amigo...
y yo ya le tire la re onda!!
mi primo le dijo (a pedido mio) q yo gustaba de ella... no c q hacer
xq la loka me re gusta...
no c q decirle :S ...
encima no me la puedo sacar de la cabeza...
kiero saber ...
me la encaro? o no? :S
y como se lo digo ?? :S

si pods respondeme a mi mail

joaco_nob91@hotmail.com

chau gracias!!