viernes, 29 de junio de 2007

Redoble de tambores... se devela la incógnita


Bueno, después de la expectativa generada me da un poco de "cosa" contar los dos motivos por los cuales me encuentro tan contenta... quizás para algunos resulte una desilusión la resolución de estos misterios, pero bueh, a mí me ponen muy feliz.

Antes, aclaro: No, no me gané un Oscar, ni me saqué el pozo mayor de la lotería, ni me caso con Brad Pitt. Descarten esas posibilidades (por ahora, al menos...)

Digamos que Violeta empezó este blog a fines de marzo de este año, en el peor momento de su vida. Y cuando digo peor, quiero decir el peor de los peores. Y cuando pensaba que nada me iba a levantar el ánimo, llegaron dos motivos para saltar de felicidad.

Después de años de trabajar de forma inestable (soy una terca que intenta trabajar en algo relacionado a mi profesión), finalmente, conseguí un trabajo que me encanta. Puramente vocacional. Una actividad que me Encanta, así, con mayúscula. Todavía es todo muy reciente y, como es mi primer semana de actividad, aún me cuesta organizarme. Por tal motivo, he estado un poco ausente en sus blogs y hasta en el mío. Pero, de a poco, empezaré a sentarme frente a la computadora, no sólo para trabajar, sino para ponerme al día con sus posts y volveré a ser la asidua lectora y comentarista de antes. Este trabajo, además, me da la libertad como para hacer realidad el segundo motivo de mi alegría...

En unos días viajo a ver a mi X (sí, el del alfajor vencido). Y lo mejor de todo esto, es que no soy la única que está feliz por este viaje... X también lo está. Aún no saqué el pasaje de vuelta, pero volveré muy pronto. Serán sólo unos días de alejamiento del estrés que me deparó este último tiempo. Veremos qué tal nos va con la convivencia. Y también espero no regresar con una actitud demasiado insoportable (léase: "Ahhh!!!! Lo extraño!!!!! Quiero volver!!!!" o "Ahhhh!!!! Estoy deprimida por la despedida!!!!!").

Un bolso que preparar y mucha ansiedad. Una semana que se hace eterna y ganas de estar a 788 kilómetros de acá.

Cabe destacar que mis pensamientos, últimamente, rondan en torno a mi trabajo y a mi X el 99% del tiempo... por eso, las ideas para nuevos posts están un poco... ehm... frenadas. Pero, para la próxima, prometo postear como siempre.

Violeta sabe que la felicidad se constituye de momentos. Por eso, Violeta quiso compartir esta alegría con ustedes quienes, sin saberlo, me arrancaron muchas sonrisas durante momentos demasiado amargos.

Nota: Iba a postear esto mañana, pero, al final, encontré un rato de calma, y me adelanté. Misterios develados.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Congratulations!!!!
CLAP CLAP CLAP por todo, y que no decaiga!!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Memorex,
¡¡Muchas gracias por los deseos!!
Un beso grande (como la distancia que me espera jaja)

Flor! dijo...

Awww que lindo!!!
Me alegro muchísimo por vos, en serio. Tenés el don de alegrar gente con tu dulzura y por eso te merecés que te vaya muy lindo en la vida.
BESOTES y más vale que vuelvas lista para destilar baba y cursilerias del tipo "esto lo escuchaba con él", "con esta remera él me rozó" y etcéteras, ok? =P

LadyinBlack dijo...

Muchas gracias por compartir con nosotros tus momentos de alegrías, creo que a todos nos gusta saber que estás bien y disfrutando de la vida!!!. Un besote,y que salga bonito el viaje (y el trabajo, más que por supuesto!)

Mayfly dijo...

Se que es dificil de creer que alguien que no conoce esté feliz por usted, pero le garantizo que es real. Me alegra muchisimo!!!!

Por otro lado, X es el mismo, pero le sigo insistiendo en que tire a la mierda ese alfajor. De última, comprese otro. Es un peligro.

Vuelva insoportable si quiere, aca la aguantamos!!!!

betty dijo...

por favor, tratá de que las golosinas que traigas tengan la fecha de vencimiento lo más lejana posible.
Te mando un abrazo enorme!!
Besos

Weltklang dijo...

Bueno, que puedo decir ma s que feliz viaje. Aprovechá para cambiar el alfajor por algo que todavia no esté mofado (y que sea, preferentemente, envasado al vacio)

beso
W

cielo azul dijo...

Hola!!!

Pues muchas felicidades por tus logros, creo que sto confirma que despues de la tempestad viene la calma. Te deseo unos buenos dias de vacaciones te diviertes muuuucho!

Por cierto creo que la mayoría de los bloggeros empezamos a escribir cuando nuestras vidas no estan muy bien que digamos o eso hice yo ;)

Un abrazo y muchas felicitaciones!!

Lulis*~ dijo...

WIIIIII ^^

felicitaciones!!!! por el trabajo y por el viaje... espero que lo pases mas que bien!!

Rocío Ricci dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor, amiguita.
Te quiero mucho, disfrutá y pasála lindo!!!
Traé colaciones!

julie delpi dijo...

abrazamos su momento de felic...

y haga q dure (lo q tiene q durar)
besos

Walter Hego dijo...

Viole: me sumo al coro de los alegres por tu alegría.

Eso sí, como si no encuentro un pero no puedo, ¿y el platillazo? Porque el redoble suena cuando está a punto de revelarse el misterio, pero sin el platillazo no hay revelación y la incógnita se estira infinitamente.

hombretresx dijo...

ohhhhhhhhhhhh, de pronto se abrio el cielo.
Te deseo lo mejor.

Lolo dijo...

Violeta,
Aclaro que no me la quiero dar de vidente ni nada, pero se la notaba un poco desganada últimamente. Es raro, no? Según revela UD. el blog lo empezó en la peor época de su vida, y allí surgieron los post más desopilantes. Ahora que hay novedades muy buenas en diferentes planos, decayó la atención por la casucha virtual. Pero bueno, sepa que siempre apoyaremos el bienestar real al virtual!!
Eso sí: extraño a la Dra. Corazón Violáceo. Mal.

Mis mejores deseos!

Violeta Lapislazuli dijo...

Flor,
Ay, nena, qué lindo lo que me escribiste. Muchas gracias. Y sí, lo más probable es que destile baba... (lo de las cursilerías, muy a mi pesar, ya son moneda corriente... ¡acordate que no tiré el alfajor! :P)

Lady,
¡Gracias! Sobre todo a ustedes por compartir esta alegría conmigo. (BTW, si no me equivoco voy a andar por sus pagos)

May,
¡Qué divino! Gracias muchas. Sí, ese alfajor es una bomba de tiempo. ¡Gracias por el aguante! Junten energías para soportarme a mi regreso!! je

Violeta Lapislazuli dijo...

Crono,
No te preocupes que ya aprendí la lección. Las golosinas se comen a tiempo. Las golosinas se comen a tiempo. Voy a escribirlo en un pizarrón cual Bart Simpson.

Welt,
¡Jajajaja! ¡Gracias! Sisí. Me acordaré de tus sabias palabras cuando esté allá. Si recibo una golosina, vendrás a mi mente :P

Cielo Azul,
¡Gracias miles! Esperemos que los temporales no me vuelvan a empapar por un tiempo prolongado. ¿Así que vos también arrancaste en un momento complicado? ¿Ya salió el sol?

Violeta Lapislazuli dijo...

Lulis,
¡¡Gracias, linda!! Eso sí, extrañenme, eh

Pumpla,
¡¡Gracias, amiga!! Yo también te quiero mucho. Dale, traigo colaciones y nos juntamos a compartirlas.

Julie,
Bienvenida y muchísimas gracias por los deseos. Y sí, que dure lo que tenga que durar... (espero que bastante)

Violeta Lapislazuli dijo...

Walter,
¡Gracias! Usted siempre tan atento: tiene razón respecto a los tambores... sin embargo, creo que una gran incógnita puede develarse recién después de mi regreso... (ahí emplearé los platillos)

hombrestresx,
¡Muchas gracias! Sí, el cielo se abrió... y como sé que se trata de momentos, los estoy disfrutando lo más que puedo

Lolo,
Le hago una promesa pública: dedicarle un post de la Dra. Corazón Violáceo exclusivamente para usted. Yo sigo queriendo a mi casucha virtual como siempre, lo que sucede es que estas semanas son agitadas para mí. Va a ver que ni bien me organice vuelvo al ruedo con todo.

Les mando millones de besos a todos y trillones de gracias por compartir mi alegría. Quiero que sepan que también son parte de ella. Yo también les deseo lo mejor de lo mejor a todos ustedes porque es un placer haberlos encontrado. :)

Unknown dijo...

Bravo, bravo bravo bravísimo bravo...!!!
viste? como la vida da vuletas? trae algo dulce cuando vuelvas de verlo al del alfajor... jajaa

Lolo dijo...

¡¡¡Tomo nota de la promesa!!!

Besos!

Violeta Lapislazuli dijo...

Willowcita,
Jajaja Sí, una nunca sabe las vueltas de la vida... y sí, traeré golosinas NO vencidas :P

Lolo,
¡Anote nomás! En estos días me comunico con la Dra. para publicar el post dedicado a usté'

¡Besos!

cielo azul dijo...

No puedo decir que no ha salido el solo, solo de vez en cuando regresan algunos nubarrones pero es cuestión de paciencia y perseverancia, ¿cierto?

Anónimo dijo...

La vida tiene tantas vueltas que es imposible saber lo que nos sucederá mañana! Me alegro mucho porque estés feliz Viole!
Avanti con el laburo y con X, lo importante es ser feliz, nunca lo olvides.

Besotes!
Mario

Violeta Lapislazuli dijo...

Cielo Azul,
Exacto: paciencia y perseverancia. Y agrego, optimismo... aunque a veces cueste. Y no te preocupes por los nubarrones, que son inevitables.

Mario,
¡Qué divino! Gracias, gracias, gracias. Y es una suerte no saber lo que va a suceder mañana... ¿Te imaginás lo aburrido que sería?

Big kisses para los dos

Ya no se q hacer conmigo dijo...

Viste como dps de todo vale la pena aguantar!!
Que el esfuerzo y el sacrificio al final valen la pena y que estos shocks (me gusta llamar a estos episodios "crísis Sheldon") de la vida te abren un montón de nuevas oportunidades.

bueno .. abrazo!