sábado, 26 de mayo de 2007

Pasando revista


Para tí, Glamour, Cosmopolitan, Mía... no hay revista femenina que no incluya uno, alguno o todos estos artículos:

* Dieta Shock: ¡¡Baje 43,5 kilos en 2 horas... comiendo pizza y chocolate!!

* Suplemento moda: Luzca glamorosa hasta cuando va a comprar el pan: ¡¡Polleras 50% off... a sólo $250!!

* Suplemento belleza: 178 simples pasos para una piel lozana

* Suplemento cocina fácil: prepare exquisitos platos a base de cayota en ocho minutos (obs.: con esos ingredientes casi imposibles de conseguir)

* Sexo: 100 consejos para subir la temperatura en la pareja

* El Rompecorazones: Entrevista al Galán Número Uno de la TV argentina (obs.: el "Galán Nº 1" irá cambiando según la semana y la editorial, por supuesto)

* El correo de lectores: "Escríbanos su carta y la que salga publicada en *la revista* recibirá una hora de tratamiento en un spa de Tierra del Fuego (no incluye pasajes, ni estadía)"

También hay notas y secciones que tratan temas en base a consultas que realizan sus lectoras. Así encontramos valientes testimonios tales como:

"Sigo enamorada de mi ex... ¿¿Qué hago??"
"No soporto a mi jefe"
"Mis hijos no me hacen caso"
"Mi suegra no me quiere"
"Mi mejor amiga me traicionó"

Luego de estas confesiones, aparecen consejos de lo más trillados (usualmente escritos por la Licenciada Cuchuflito egresada de "Járbar") que no conforman, ni siquiera, a quien lo escribió.

¿Y cómo olvidarse del Horóscopo?

Escorpio:
"Tu espíritu pasional te brindará un largo período de felicidad... ¡2007 es tu año! ¡Adelante!"

Pero, a la semana siguiente...

Escorpio:
"Tu espíritu pasional te brindará un largo período de malestar y problemas... 2007 no es tu año, pero... ¡Adelante!"

Bueno, podría escribir mucho más sobre revistas femeninas pero, lamentablemente, este post llega a su fin porque me voy al puestito de la esquina a ver si ya llegó la Cosmopolitan...

14 comentarios:

Milagros dijo...

Ya me preocupe. Soy escorpiana del 25 de octubre. ¿Ya salió el Cosmo del mes?

Yo, que tenía la idea de no quitarme la piyama este fin de semana, ahora con este post, mi querida viole, no me queda otra que ir al kiosko más cercano. Porque espero que el horoscopo de Argentina no sea igual al de Lima.

betty dijo...

Viole, a mi lo que más me gusta es el molde para hacerte una pollera en 5 talles posibles, los tenés a todos juntos con moldes de otras 323 prendas y la única indicación es: siga la línea punteada-

Violeta Lapislazuli dijo...

Mila,
Yo también soy escorpiana (7 de noviembre) y estoy como loca buscando la Cosmo a ver si mi año tiene posibilidades de repuntar jaja

Crono,
¡Esos moldes son los menos! ¿Viste lo que son? Lo más probable es que con el molde de una pollera termine haciéndome un pantalón ¡Imposibles de entender!

Beso grande a las dos

reina imposible dijo...

Cuando quiero darme un duchazo de frivolidad las leo de comienzo a fin. Mi favorita es la sección de sexo: Como complacer a tu hombre en 5 pasos. Wow! Me digo, algo nuevo aprenderé y siempre son los mismos consejos, jajaja.
Leo estas revistas desde que tengo 8 años, junto recetas de postres, que nunca preparo y sueño siempre con todos los zapatos y carteras. Los quiero todos!
Giana

rox dijo...

Mirá, todas las ediciones son iguales y tiene tremendos horrores de ortografía, pero a mi Cosmopolitan me divierte muchísimo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nunca pude terminar de leer una nota de esas completa.
Me revienta que en los consultorios solo haya esas revistas.
Prefiero las de difusión científica, al menos, que no entiendo mucho, pero me hago la película con que sí.
Alguien le creerá a todas esas revistas?
Yo no creo.
Un beso!
Lucy.-

Carito dijo...

Por dios!!!! y pensar que hay quien toma eso al pie de la letra!!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Giana: La tapa de una revista está repleta de tentaciones y falsas promesas, ¿ha visto? Y las carteras y zapatos son preciosos

Ro: Shhhh no diga nada pero yo tengo varias Cosmopolitan y Glamour en inglés... pero las usaba para perfeccionar el idioma, eh jaja

Lucy: No sé si alguien les creerá o no. Yo soy una de las que no. Si una las toma como entretenimiento, no problem, pero si quiere conseguir soluciones... uhm...

¡Besos a todas!

Violeta Lapislazuli dijo...

Carito: Sí, sí... ¿vió? Uhm... Definitivamente no somos "chicas Cosmo" jajaja
Beso!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Noto un aire de descreimiento en los sabios manantiales de sabiduría que emanan de las revistas de actualidad femenina. Pero debe ser idea mía.

Violeta Lapislazuli dijo...

Facundo: Nah, le parece a usted ¿Cómo descreer de esas maravillosas fuentes de verdades universales? ¡Beso!

Smarty Pants dijo...

Lo que más disfruto de ésas revistas son las publicidades, de perfumes principalmente.

(sonó bastante superficial, pero no quiso sonar así)

saludos!

Sandra dijo...

efectivamente, a mi me toco leer un articulo en la cosmo ke decia lo secretos ke toda chica cosmo debe saber y uno de ellos era
"como parecer inteligente usando en una conversacion palabras dificiles" , y o soy inteligente, y se qu e tu tambien al igual ke muchas mujeres pero la verdad esas revistas aunke sea sirven como laxantes , y divierten de vez en vez.. por cierto no nos olvidemos de las "4567" de tener un orgasmo..
ya hay nuevo post, y gracias por la visita anterior :)
besos!

Violeta Lapislazuli dijo...

Miss Clockwork: ¿Las publicidades que vienen perfumadas? Porque si son esas, a mí también me gustan. No sé si será superficial o no jajaja

Sandra: ¡Jajaja! ¡Muy bueno! No puedo creer que alguien haya escrito algo así... Ya andaré leyendo tu nuevo post (¿Tiene palabras "difíciles"? je)

¡Besos!