martes, 24 de abril de 2007

Yo confieso que...

...cada vez que me meto a chusmear fotologs, me siento de ciento cuatro años de edad... porque el primer pensamiento que se me viene a la cabeza al leer los comments, es:


"Pero, ¡Los chicos de hoy escriben de cualquier manera! ¡No se les entiende
nada! Nosotros no escribíamos así..."

Así, quiere decir... así:

holiz!!
solo pasaba, pase....... pasate!!
soy sho, shamila, shamame k salimos aunk shueva... t kierO!
soz moiiiii Kpa!!!!
......graxXx x el pOsteO!!! es vdd.........100pre ameguetas!!!!
dsp t lo mando x mail... we... nah... paseeee!
tngo + fotis en mi ksiz tb... t amoh, loK!
co te vah?? spero k bn... shO mal xk hoii tngo k studiar
sha em voi... bÿe!

(a este lenguaje que te pega en el ojo al leerlo, se le suman estridentes colores de fondo)


¡¡¡¡AAAAHHH!!!! (grito)

¿Todos los adolescentes escriben así? A juzgar por sus peinados (todas con el mismo flequillo), sí, infiero que la personalidad la dejaron perdida en algún tramo de su corto camino. Espero que la encuentren pronto. De lo contrario, el futuro peligra (sorry, me sentía en la obligación de cerrar este post con otro comentario de vieja, je)

No hay comentarios.: