domingo, 15 de abril de 2007

Tres signos de que me estoy volviendo vieja

1) Cuando hay humedad, me duele la rodilla izquierda.

De hecho, mi dolor de rodilla es el único indicio que tengo acerca del clima húmedo. Cada vez que me dicen: "Che, ¿Qué me decís de la humedad?", sólo me remito a contestar con un balbuceo idiota asintiendo con la cabeza de modo que la otra persona crea que coincido con ella. Porque NO, no me doy cuenta de si hay humedad o no. Siempre que lo confesado, me abren los ojos como dos huevos duros porque no pueden creer que no me percate. Y bueno, es así. Los cerrados son ustedes, que no saben comprender a una mente diferente.


2) Me salió una cana justo en la parte de adelante de mi otrora joven cabellera.
Reluce como un rayo de luz, la hija de p... y parece que se me riera en la cara. Cada vez que amenazo con sacarla, me susurra al oído: "Si lo hacés, van a venir mis otras hermanas a vengar mi muerte, y ahí te quiero ver... Susana Rinaldi, un poroto va a ser al lado tuyo..." Y, como soy valiente pero precavida, me quedo en el molde y le prometo: "Te voy a teñir tanto hasta que la raíz se te derrita y caigas solita al piso, donde te pisotearé mientras mi amiga tinturita y yo nos matamos a risotadas... muahahaha!"


3) Me levanté un pibe más chico que yo.

Pensé que me iba a sentir más chica, más plena, más vital... y, al final, me siento como una corruptora de menores. Y no, no voy a comentar nada más al respecto, je.

4 comentarios:

Rocío Ricci dijo...

Te entiendo, a mí también me salió una cana y me duele algo más que la rodilla cuando hay humedad...
Pero, tómalo por el lado amable!!!
La rodilla te duele porque le diste su buen rocanroll, o no, nena?
La cana? tirála al aire!!!
Y al nene... mostrále cuántos pares son tres botas... siempre es mejor un niño para amoldar que un viejo mañero para soportar...
Besotototes.

betty dijo...

Eso, eso, tirate una cañita

Violeta Lapislazuli dijo...

PUMPLAFIZ! y CRONOPIO: Ay, ay, ay... me van a llevar por el mal camino ustedes... bah, por el más divertido, al menos. ;)

Rocío Ricci dijo...

Las nenas buenas van al cielo...
Las malas van a todas partes...
;)

Besos!!!