sábado, 7 de abril de 2007

Pelo lacio


Hace un par de años, estaba en medio de una confusión bastante grande:

-acababa de renunciar a mi trabajo;

-acababa de ser abandonada por el SUPUESTO amor de mi vida (ja-ja-ja)

-no sabía para dónde disparar.


Todo me parecía bastante chato y, las emociones que me deparaba la vida no me resultaban para nada excitantes.


Luego de hablar sobre mi gris y deprimente rutina, mi psicóloga me preguntó:


_Uhm... ¿Y dónde está la onda en tu vida?


Silencio. Silencio de esos criminales que matan hasta la última neurona capaz de construir una respuesta más o menos digna.


A veces las preguntas más simples, indagan en lo más profundo.


Busqué la onda. La encontré. Volví a perderla. Volví a encontrarla. Y la perdí otra vez.


Ahora me preocupo un poco menos. Sé que siempre es así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me puede decir de donde saco esa imagen.

Anónimo dijo...

y al final? digo, existe algun final? conseguiste del todo agarrarte a la onda? una secuencia? o es como se dice: tomar la vida como se venga¿? tengo agrado de como escribes.