sábado, 7 de abril de 2007

La verdadera fortaleza de una MUJER

Va a ser doloroso. Lo sé.


Sé que la vida está plagada de momentos difíciles, que hacen mal. Pero la fortaleza de una mujer puede más. Y sé que podré superarlo.

Me preparo mientras llega el momento. "No debo temer", me repito a mí misma. Y me digo que soy una mujer hecha y derecha que puede bancarse esto y mucho más.

Sé que debo afrontarlo. Sé que es una prueba que debo atravesar. Quizás termine llorando... es verdad. Pero es parte de la vida, tengo que ser fuerte.

Se acerca el momento... cada vez está más cerca... sufro con anticipación con sólo pensarlo. Pero, basta. Voy a hacerlo. Me guste o no.

"Todo va a estar bien", me digo una y otra vez. Todo sacrificio es para mejor.

Voy a sacar la cera del fuego y me voy a depilar los bigotes.

3 comentarios:

betty dijo...

jaja, pensé que ibas a menstruar....

Violeta Lapislazuli dijo...

jajaja

No... ese suplicio merece un post aparte!

Anónimo dijo...

wow!!!
que sacrificio, pero la belleza duele y hay que dejar fluir esas lagrimas que son el costo para el perfecto marco de unos labios hermosos....