viernes, 6 de abril de 2007

Hoy: Canción para cuando estás confundida/o

NO SÉ, NO SÉ

No sé, no sé, no sé qué busco detrás de cada gesto distraído y absurdo
No sé, no sé, no sé qué quiero cada vez que me acerco pero luego me alejo
No sé qué espero, no sé qué encuentro pues todo me parece demasiado correcto
No sé, no sé, no sé qué falta, las cosas no encajan, las cosas no marchan
No sé, no sé, no sé qué hago, me encuentro de repente sumergida en el caos

No sé, no sé, no sé qué pasa que nada me sorprende que nada me hace gracia
No sé qué pienso, no sé qué digo, me atropello, me enrollo y sola me lío
No sé, hay días como hoy en que todo resulta complicado y yo... no sé
No sé qué me pasa, a nada que me digan me defiendo con garras

luego siempre me arrepiento, intento arreglarlo pero nunca acierto
No sé si salir, no sé si encerrarme, llamo, cuelgo, vuelvo a llamarte
No tengo medida, tan pronto eufórica, tan pronto perdida...
Se me va la cabeza pierdo los nervios no sé para dónde tirar
no encuentro respuesta a tanto desconcierto hasta dónde tendré que aguantar...
No lo sé
No sé ni quien soy, mi cabeza da vueltas y cualquier decisiónes un salto al vacío,

al día siguiente no recuerdo qué he dicho "¿Me puedes oir? No sé si me escuchas",
hablo sola mientras tú te duchas Desespero con o sin razón, río, lloro, pierdo el control...
Se me va la cabeza pierdo los nervios no sé para dónde tirar

no encuentro respuesta a tanto desconcierto hasta dónde tendré que aguantar...
No lo sé

No hay comentarios.: