lunes, 9 de abril de 2007

Hoy: 15 maneras de sacarse a un tipo (o mina) de encima

* Te quiero como amigo/a.

* Te quiero pero no estoy preparado/a para un compromiso en estos momentos.

* Te voy a hacer sufrir.

* Tengo demasiados quilombos y sólo te complicaría la vida.

* Tengo que viajar a Yucatán por temas laborales y vuelvo recién en ocho años.

* Volví con mi ex.

* Siento que nuestros proyectos de vida van por caminos diferentes.

* Mis energías están puestas en mi carrera en este momento.

* Me voy a meter en un convento/seminario.

* Tengo sífilis y/o ladillas... no te jode, no?

* Vos tenés mucho para dar y yo no me lo merezco.

* Pertenezco a una secta que me impide relacionarme amorosamente.

* Ya sé que hace sólo dos horas que nos conocemos, bichi... pero te juro que ya me iría a vivir con vos. ¿No te molesta que pase por tu depto. y lleve algunas de mis cositas, no?

* No, a mí no me tocás un pelo hasta el matrimonio.

* Para mí, las parejas tienen que pasar las 24 horas del día juntos: ni más, ni menos. De modo que ahora mismo renuncio a mi laburo y llevo un CV al tuyo. ¿Te imaginás vos y yo, compañeritos de trabajo? Es más, voy a llamar a mis amigas y les voy a decir que, a partir de ahora, voy a salir siempre con vos y tus amigos.

No hay comentarios.: