sábado, 21 de abril de 2007

Google se agrandó (o "Superlupa to the rescue!")

Yo no sé si mi visión acaba de adquirir súper poderes y veo todo más grande de lo que es (eso no se aplica a los problemas, ya que siempre los he visto más grande de lo que son) o acá hay algo que falla.


De repente, la página de Google (y sus parientes, ej: Blogger, Google Videos, etc.) muestran fuentes más grandes que las usuales. La tipografía de mi blog (y de otros powered by Blogger) aparece gigante en la pantalla, como diciendo "Aquí estoy yo: me re agrandé".




¿Acabo de convertirme en una superheroína con visión de lupa... o hay algo que no funca?



Mom... Dad... I'm scared...





Update: Ufa... no me convertí en Superlupa. No sé por qué se me había desconfigurado el tamaño de fuente en mi explorador. Uhm... si se desconfiguró solito, entonces, tal vez, mi PC tenga súper poderes!!!! Bueh... Quiero que algo tenga súperpoderes! Quiero que algo tenga súper poderes!

2 comentarios:

Smarty Pants dijo...

(me mató el "mom... dad... i'm scared".)

me gustaría tener el poder de ver lo que los demás piensan.

ó, en su defecto, de poder teletransportarme y evitar las tomadas de colectivo.

Violeta Lapislazuli dijo...

Eso de ver lo que los demás piensan, es tantador (mmm...) pero también un arma de doble filo, especialmente cuando una es susceptible.

Lo de teletransportarse... SERÍA LO MÁS!!!!!