domingo, 8 de abril de 2007

Discusión animal

Papá siempre hace chistes. Mamá tiene poca paciencia.

A papá le gusta hacer enojar a mamá. Mamá se enoja pero, en general, termina riéndose.

Recuerdo, hace un tiempo, una discusión medio en broma que estaban teniendo. Mi papá trataba de hacerla engranar y a mamá eso no le cuesta mucho.

-Bueh... callate vaca! (y me guiña un ojo, como diciéndome "fijate como se enoja ahora")

Mi vieja frunció el entrecejo, apretó los labios y se le veía en la mirada que estaba buscando la frase matadora para derrotar a mi papá en la pseudo-discusión. Fue entonces, cuando llena de furia, largó un...

-Ehm... Uhm... Y vos... callate... toro!!!!

En ese momento, nos miramos los tres sin saber si permanecer callados o estallar en una carcajada. Por supuesto, optamos por la segunda.

Y mi viejo, siempre viéndole el lado positivo a todo, respondió:

-Graaaacias, mi amor!

No hay comentarios.: