jueves, 22 de noviembre de 2007

Post x 3




Ya que vengo atrasada con los posts, he decidido hacer tres en uno.

El primero, es muy simple: VIOLETA ESTÁ VIVITA Y COLEANDO

El segundo, es consta de una teoría que un amigo acaba de decirme: si una chica es linda, entonces todas (o el 99% de) sus amigas lo serán también. Si una chica es fea, todas (o el 99% de) sus amigas lo serán. Debo admitir que no es la primera vez que un hombre me plantea esta teoría ¿Qué opinan ustedes? Yo, como buena debatidora (¿?) que soy le discutí su teoría ya que no me gusta eso de meter a todos/as en la misma bolsa. Al amar a todas mis amigas, todas me parecen hermosas ¿Eso significa que soy hermosa? ¿O somos todas feas? ¡Ay! ¡Me mareé! Las teorías de C. (el muchacho en cuestión) suelen generar mi desacuerdo. Podría dedicar un blog entero a sus teorías... pero vayamos de a una para no marearlos. En fin, luego de enfrentarme a su teoría, comencé a esgrimir que la belleza es algo subjetivo y su teoría me parecía de lo más superficial. "¿Ves? ¡Sos mujer! ¡No puedo hablar de esto con vos!", me dijo. ¡Ayyyy! ¡Violeta estaba aún más indignada! Pero bueh, ya es costumbre refutar sus teorías. (Háganme acordar que la próxima escriba acerca de otra apreciación de C. que me tocó muy de cerca).

Ahora sí, pasemos a la tercera parte de este post x 3: Mi blog está muy abandonado (mal yo) y no me gusta eso. De modo que tuve dos opciones: o lo cierro... o me tomo el tiempo de postear y ponerme al día con todos sus blogs... No tuve que pensar mucho. Opto por lo segundo. Ahora Violeta posteará una vez por semana (si se puede, más) ya que este espacio no merece morir en la blogósfera (¿?). De modo que ya me verán merodeando y comentando nuevamente por sus pagos ¡¡Se los extraña!! Al igual que a todos aquellos quienes leen...

PD: Post dedicado a Dani (de quien esperamos algún comentario ya que permanece como lectora anónima! Che, son casi las 4 AM de un jueves... no esperes maravillas, ja)

21 comentarios:

Lolo dijo...

Violeta, no nos prive de La Máquina Extraordinaria. Dele, que yo vivo atareado pero en unos minutitos se mantiene el blog. Mientras va en un cole, subte, tren,sulky,avión u nave espacial puede ir pensando en un post. Después llega y ÑACATE, lo escribe en un ratito.
Respecto de la teoría, voy a disentir por ser una teoría posmodernosa. Porque en última insstancia la belleza está en el ojo del que mira. Acá puede haber un ingrediente extra: quizá su amigo se refiera a que todas tienen sus partes turgentes y exhuberantes. Ese es otro caso y, entonces, debería analizarse más en profundidad (?).

Me declaro un fan de este blog y si lo cierra me inmolo ante la primera sucursal de Blogger que se abra. Listo.

Mayfly dijo...

Violeeeeeeeee!!!!!!!! Por fin!!!!

Bueno, ese es mi comment para el post #1 y agradecido de todo corazó que haya vuelto. La extrañé y como verá, la esperé.

#2.

Ni en pedo. Al menos en mi experiencia no es así. Tengo muchas amigas lindas que tienen amigas feas y viceversa. No me parece una regla. Ahora.. si quiere entrar en debate ahi le tiro una bomba.

Toda mina linda se rodea de feas para no tener competencia. Cuack. Espero los tiros, que no sean a matar please.

#3.

Mire... yo lo tomaría con más calma. No tomes el blog como un trabajo porque va a dejar de gustarte y va a perder todo su encanto. Posteá cuando tengas ganas o cuando realmente tengas algo para decir. El resto, el relleno, es basura. No vale la pena.

Y si, la blogosfera se merece tenerte entre sus miembros así que no nos dejes, volvé de vez en cuando pero volvé.

Beso enorme.

Anónimo dijo...

Bueno bueno que honor! habla muy bien de Ud que cumpla sus promesas, asique aca me ve cumpliendo y dejando de ser lectora anónima.
En relación a la teoría de tu amigo, Viole, debo decir que pienso que algo de verdad hay... por lo gral los grupos de amigas, asi como de amigos, son homogeneos... no te ha pasado decir "son re simpáticos, pero no hay uno que safe", o "ah bueno se juntaron y son uno mas lindo que el otro"? Yo creo que se debe a que, en grupo, la gente se "mimetiza": misma forma de vestir, de hablar, mismos chistes... y es asi como tal vez solo una o dos personas de un grupo son realmente lindas, pero todas pueden parecerlo; por lo menos esa es mi humilde opinión, puede haber casos en los que no se dé, pero en gral pienso que si.
Espero que hables con "Barbie" y arreglen para el sábado!

Unknown dijo...

la teoria me resultó de lo más reveladora.

ahora yo no soy ni linda ni fea, por ende tengo que tener a mis amigas como yo.

y la teoria es cierta!!

mirá no cierres el blog! posteá de vez en cuando, y listo total fijate cómo te seguimos :o)

cielo azul dijo...

Que bueno que andas por aqui!!! Se te extraña y eso de no tener tiempo es cierto yo lo se apoyo a mayfly solo cuando tengas algo que platicarnos pasa por aqui... no es responsabilidad postear diario...

Un cariñoso abrazo!!!!

Anónimo dijo...

La teoria tiene gran parte de cierto, aunque no en la manera en que se describio. Por lo visto esta persona tiene algunos conociemientos sobre el comportamiento de las masas. Prometo linkearle algunos articulos para que vaya leyendo, este tipo de temas se ven sobre todo en lo sociologico y dentro de la psicologia. No significa que las mujeres bellas se relacionen con sus pares por la belleza y viceversa, pero hay una conexion parecida e interesante al respecto. Nuevamente quedo comprometido a enviarle algo de informacion que aclare sus dudas.

Anónimo dijo...

Violeta, en una revista lei una nota tuya de casualidad, me encanto, me hizo reir mucho como describias el chamuye de los boliches...espero que sigas posteando!! muy buen blog!! beso y suerte

PerSe dijo...

a ver... dos cosas, 1) la teoria de tu amigo es incorrecta. en realidad pasa al reves, una chica linda siempre tendra minas feas a su lado, por que no quiere competencia jajaj
en lo otro tiene razon, mas alla de que suene feo tiene algo de razon... digo los hombres y las mujeres hablamos distinto. Lo que te dijo lo piensan todos los hombres, y eso no es superficial, es solo algo de genero :)

rox dijo...

A ver...creo que mis amigas son casi todas lindas. CASI todas no TODAS y mi opinión está respaldada por muchos hombres.
Por otro lado..estoy pensando en grupos de mujeres que conozco...pero no, la teoría no se cumple para nada.

m dijo...

Yo creo que la amigas de siempre, son amigas sin importar el nivel de belleza. Pero... las nuevas amistades, las circunstanciales, como el laburo, la facultad, etc, son todo lo contrario. Las lindas superficiales, muy interesadas en que todos noten que son lindas, se rodean siempre de amigas feas. De esta manera resaltan su belleza (que tienen, pero nunca les es suficiente).
Y las feas, bueno... si lo hacen por interés, pensarán que asi pengan de rebote algún chongo que acose a su amiga linda. Pero de esto todavia no estoy muy segura.
No sé por que siento que me van a putear con este comm, pero bueno...
Saludos.

Anónimo dijo...

A ver chicas, estas teorias no son axiomas por lo tanto no son siempre verdad, a lo que apuntan es a un muestreo que ha arrojado esos resultados, pero no quiere decir que todos los casos sean asi, por lo tanto no empiecen con cosas del estilo "mis amigas..." o "yo conozco" no justifiquen o quieran refutar con la excepcion la no validez o falsedad mejor dicho, de una teoria. En el mejor de los casos, demuestren dicha falsedad realizando un muestreo valido que demuestre lo contrario

Fishboy dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LUGAR ANARQUICO dijo...

VISITE

betty dijo...

yo conozco cierta persona que se rodea de chicas no tan lindas para ser ella la más linda, y ya se sabe: es seguro que no soy yo

LadyinBlack dijo...

Es una alegría verla de nuevo!... le comento que estamos todos parecidos... Sobre la teoría, le digo, capazmente sea cierta... pero la belleza es muy subjetiva, al menos eso dicen por ahi!.
Besote!

Jok€r dijo...

sobre la teoria de tu amigo... no c si el 99 porciento pero si un 80 u 70 que es asi,
Con respecto a tu blog menos mal que legiste la opcion 2 ultimamente se estan cerrando muchos blogs... un beso te leo!

hombretresx dijo...

En mi opinión el porcentaje es demasiado alto pero tiene algo de cierto.
Oiga!, no cierre el blog y tomeselo con calma, nosotros esperamos.
Saludos

Celes dijo...

Yo me hice un blog, y como no soy amiga de la tecnología, no lo sé usar bien y por ende, no escribo nada...
Me gustó el tuyo, por eso te escribo.
Lo que dice tu amigo es re contra cierto... O yo por lo menos comparto su teoría. Lo sé, suena horrible pensar asi, pero... Lo PRIMERO entra por los ojos, SIEMPRE. Yo no me junto con gente que por ahí no tiene mi onda o es... fea. Ojo, yo no soy hermosa, pero me junto con chicas que sean agradable para la vista.
Y si te das cuenta, siempre hay grupos de chicas Feas, grupos de chicas ñoñas, grupo de chicas que se visten diviiiiino, etc, etc.
Es asi, obvio que después si te juntás con una chica que es hermos, pero no podés tener una charla normal por más de 2 minutos, le das una patada (por lo menos yo hago eso) pero es asi, Lo primero, entra por los ojos, para la vida en general

Mayfly dijo...

Eeeeeee..... esteeeee... mmmmmmm...


Hola?

Violeta Lapislazuli dijo...

¿'óne 'tá Violeta?

¡¡¡ACÁ 'TÁAAA!!!

Gracias muchas por sus comentarios tan lindos.

Millones de besos a todos

Sebastian Strauchler dijo...

Si yo me preocupara por la actualizacion seguida de mi blog... mi vida seria un martirio.
¿Por qué la gente se enferma con toda esa chachara de ser buen blogger?
Asi, lo unico que se logra es que cada post sea cada vez peor, y decaiga no solo el nivel del mismo, sino de sus lectores.