domingo, 14 de octubre de 2007

La Flia. Inutilópez




El chaleco, la visera y las polainas son parientes. Y todos pertenecen a la familia Inutilópez.

El chaleco, ahora tan en boga, nos promete calor pero, vilmente, discrimina a nuestros brazos. ¿Existe tal cosa como un “chaleco abrigado”? ¿O es sólo una utopía?

La visera, parece gorra pero no lo es... accesorio engañoso. Ok, protege la vista del sol, pero... ¿nuestra cabecita? Chicos, no usen viseras: la extrema luz solar quema las neuronas. (¿?)

Las polainas... no las comprendo. Simplemente. Mi mente no logra ver la utilidad en ellas. Veo polainas y recuerdo películas ochentosas como “Fame”.

Los Inutilópez... una familia muy normal. (chasquido a-la-Adams).

17 comentarios:

Jok€r dijo...

jaja, con la vicera y las polainas concuerdo no c para que estan... pero el chalequito me cae bien! por alguna razon! un beso te leoo

PerSe dijo...

no es que defienda estos objetos, por q la verdad no uso ni tengo ninguno, pero pienso... todo debe ser "util"??? todo? todos? por que??? todo se mide en utilidad? Tal vez si pero me gustaria pensar que hay cosas que exceden a lo util, por que creo en el derroche como experiencia realizadora, y en un derroche, no hay mucho de utilidad :).

Perdon si sali con cualquiera!

Weltklang dijo...

Uh, reapareció Violeta! ¿por donde anda madamme? en fin, que no estiendo el chaleco, las polainas, no se, en una de esas sirven para evitar que se cuele frio por la botamanga del pantalón. Ahora, la visera(cosa mersa si las hay) para lo poco que sirve, es para no encandilarse.

beso
W

Mayfly dijo...

Por suerte no soy cultor de estas prendas. Me salvé. Los chalecos nunca me gustaron, polainas ni en pedo y vicera las evito porque soy pelado y me afeito la cabeza. Con sol, gorro!!!! Que vicera ni vicera!!.... hagame el favor..

Beso.

PS: Por fin me actualizó violeta. Ya la empezaba a extrañar again.

Violeta Lapislazuli dijo...

Joker,
Hey! Cómo va? Ojo, a mí el chaleco no me cae mal, eh. Es que aún no le encuentro la vuelta :P Es como que siempre me va a dejar con calor o con frío...

Perse,
Me mató la frase "creo en el derroche como experiencia realizadora" jaja Pero está muy bien. No sé si todo se mide por utilidad, pero en este caso se me ocurrió enfocarme en ese aspecto, nada más. Y no, no saliste con cualquiera ;)

Welt,
¡¡¡Hola!!! Ando... por las nubes. Trabajando mucho pero con ganas de retomar el hábito del blog de a poco ¡Se extraña este mundo! Y sí, muy mersa la visera. Jaja

May,
Heyyyyyy Cómo anda? Y... no le recomiendo la visera si está rapado ¡El sol empieza a quemar! No extrañe que Violeta siempre está. La idea es volver a la blogósfera en breve, como antes. ¿No sabe dónde puedo comprar un día de 36 hs? :P

Besotes a todos!!

betty dijo...

yo le agregaría las calcitas abajo de la pollerita....cuál es la idea???

LadyinBlack dijo...

Es muy ridículo usar musculosa con remera?... es que me falla el termostato y a veces me da frío por zonas del cuerpo, jaja. (es en serio :()

Unknown dijo...

a mi me gustan los chalecos, tengo varios, el sombrero tengo uno.
en mardel me viene muy bien pq me abriga los cerebros.. pq uno solo no me alcanza.

Mayfly dijo...

Importante (Al menos para mi):

Cambié la dirección de mi blogg a:
http://nomemirasmas.blogspot.com/

Saludos. May

Rocío Ricci dijo...

La visera! Qué paparruchada!
Al chaleco lo defiendo, me es cómodo. Y las polainas por lo menos son linditas, siempre y cuando no tengas las patas como dos macetas.
Pero la visera? Es una cargada...

reina imposible dijo...

Para cubrirnos jajaja, las polainas se usan en Perú nuevamente, pero solo por moda. Aqui hay una onda muy a lo conceptual (?) asi le dicen. A mi me dan una risa. Las chicas son todas igualitas y todas se creen diferentes.
Los chalecos no me van.

un beso
reina imposible

hombretresx dijo...

100% de acuerdo, esas prendas a medias no sirven para un joraca.

Aguante los pantalones outdoor desmontables, son pantalones largos, pescadores y cortos. Cómodos, utilitarios y visten bien.

Un beso
Andrés

Nisskapizca dijo...

Me encanta este espacio, creo que lo transformas en algo interesante y acogedor. Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero hoy me deleité leyendo tus post.
Con respecto a la utilidad de estos artículos....creo que no tienen ninguna, excepto creo el chaleco, porque si te lo pones con un algo grueso abajo, es más cómodo, es algo así como de otoño, cuando no sabes bien qué ponerte, si abrigarte o no....


un agrado pasar por aquí.....

saludos

nisska

Mayfly dijo...

Violeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

andres(con minusculas) dijo...

El chaleco es un engaño, la visera parece algo incompleto(ahh, se te rompió la gorra...) y las polainas taaaa, ni opino. Saludos

Lolo dijo...

COne l chaleco te morís de frío en estos lados del sur, pero quedan TAN bien que no podés no usarlo. Creo que soy Lolo Inutilópez, definitivamente.
Ahora, los otros cosos incompletos tampoco los comprendo. O sea, con la visera no te quemás, ponéle, la cara, pero te reventás el cuero cabelludo. Y las polainas... no sé, me causa mucha gracia la palabra polainas,. jajajaj

POLAINAS!!!! (?)

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola!!

Crono,
jajajaja! Tal cual! Cuál es la fucking idea?? ¿Que no se les vea la bombacha cuando se sientan? (¿?)

Lady,
Musculosa y remera? Uhm... es la moda de los superpuestos... o un termostato caprichoso...

Willow,
¿¿¿¿Cuántos cerebros tenés????

May I,
Gracias por la info. Ya lo he visitado (aunque no he comentado... no me extrañe que ya vuelvo)

Pumpla,
Ehm... las polainas siguen sin convencerme... el chaleco me parece lindo igual, eh

Reina,
Lo que sucede es que la moda crea seres sin personalidad (dice la que se compra todas las remeritas que se usan jaja)

Andrés,
Uyyyyyy qué buen ejemplo de familia Útilopez!!! Bien ahí!

Pizca,
¡¡Volvé cuando quieras!! Ahora voy a volver a postear más seguido. Palabra violeta :P

May II,
¡¡Acá estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Andrés,
Bienvenido!! Jajajaja muy buen resumen del post! Me mató lo de "ahh, se te rompió la gorra..."

Lolito Inutilópez,
¡¡A mí también me causa gracia la palabra 'polainas'!! ¿Por qué será?

Gracias a todos por pasar y coparse con los comentarios... ¡¡VOLVÍ AL RUEDO!!