sábado, 1 de septiembre de 2007

Úuuuultimo momento: Nueva sección en LME!!


Bueno, che. Puedo estar un poco vaga pa' postear pero eso no implica que deje de incorporar nuevas secciones, eh.


Hete aquí la nueva sección "Confesiones extraordinarias", que enumerarán algunas de mis (muchas) partes oscuras (?).


Para comenzar con algo *livianito* hoy dedico este humilde post a una confesión acerca de mi atrapante pasado:



Yo fui a Feliz Domingo para la Juventud.



Sí, sé lo que están pensando... "¿Pero cuántos años tiene esta mina?" porque es lo que sieeeeempre me preguntan luego de contar que estuve en el programa :S. A esa pregunta se suman otras del estilo: "¿Se le nota la peluca a Soldán?", "¿El escribano tenía buena onda?", "¿Participaste del Yo Sé?".


A ver, aclaremos los tantos: Fui en el año '97, cuando era conducido por Pablito Codevila (sí, creo que eso lo hace aún más patético, no?).


La verdad, es que tengo pocos recuerdos ya que sucedió hace diez años ya (snif). Pero hay algunas imágenes que se me vienen a la cabeza:


* Una de mis compañeras gritando desde la tribuna: "PABLITOOOOO TE AMOOOOO!!!!!!!" ante la indiferencia del susodicho (sí, no es muy copado el amigo de Suar)


* Mi cara de dejendehacereso, ante la manga de pibes que agitaban las manos en señal de saludo desesperado ni bien se acercaba la cámara (si ven el video van a ver que soy la única que no saludaba... y no, no soy amarga... es que estoy acostumbrada a la fama... jaaaa)

* El calor insoportable que hacía en aquel diminuto estudio televisivo ya que (justo, justo) se había descompuesto el aire acondicionado (fuck!)


* Mi remera roja... ya que pertenecía al equipo (¡oh, sorpresa!) rojo.


* Nuestro paso a la final y mi compañera cubierta por su bandera de River Plate. Su elección de *la llave de la felicidad* y su posterior puteada al ver que nos habíamos perdido el viaje a Bariló, Bariló, no no' vamo' a Bariló.


* El grupo "El Símbolo" (¿se acuerdan?) y todos bailoteando en la improvisada dancefloor al ritmo de "Todos para abajo, todos para arriba, manito con manito, dando un golpecito ¡clap, clap, clap!" (Lo más terrible es que estábamos todas *enamoradas* del cantante (WTF!)


* Y lo peor: los baños químicos--diminutos infiernos súper-cerrados que hacían que nuestra vejiga se cierre herméticamente con tal de no volver a entrar en ellos.


Ohhhh qué tiempos aquellos...

22 comentarios:

María Jimena dijo...

jajajja mi querida Violettt!!! que buen recuerdooo..meneandose en el estudio al ritmo de la música de EL SIMBOLOOO, no se escuchó más nada de ese grupo ji!!, tampoco se vió más Feliz Domingooo, que picardiaaaaa x Diosssss!!!! yo le cuento que por mi parte JAMAS me perdia el programa dominguero, me encantaba ver el YO SEE, sisi lo admito...me fascinaba ver a las parejas que bailaban la cancion de la pelicula Dirty Dancing, en el que a la chica la levantaban al final, jajajaja..bue che..necesitaba decirlo..jiji

Violeta Lapislazuli dijo...

Jime,
¡Me RE imaginaba que ud. también lo miraba! Jajaja Sí, la canción de Dirty Dancing era LO MÁS. ¡Paso! ¡Domingo! :P
Aunque sin Soldán y el escri ya nada fue lo mismo.
Besos, queriiiida!

betty dijo...

cuando leí Pablito Codevilla tuve un colapso

Valeria dijo...

Adoré el YO SE con la canción de Dirty Dancing!!! Aunque Thriller no se quedaba atrás!!!
(Sí, tengo unos años más que UD!!)
Un saludo para todos los que me conocen!! ;)

Weltklang dijo...

Bue, esto si que es una confesión! ¿Estas segura de seguir adelante con esta sección?

beso
W

Rocío Ricci dijo...

Jajajajajajjajaaaaaaaaaaa!!!
Yo fui al teatro a ver Jugate Conmigo!!!

Anónimo dijo...

¿Porqué se jode tanto con la edad? Lo que interesa es el ser humano, para el amor y la amistad, no hay años que valgan, ni que impidan ese sentimiento. ¿No lo crees Violeta?
Un besote con un par de años siempre joven.

Jok€r dijo...

jajaj no c si es peor que lo conduzca pablo codevilla o que estabn enamoradas del de todas para abajo" esas cosas oscuras que cada unbo tiene en su vida... un besoteee noes leemos

Fernando G. Vilar dijo...

wow! realmente hay que tener coraje para una confesión de esta magnitud. te admiro. no se si yo tendría la fuerza....

me quiero sacar la duda: Pablito Codevilla.....: ¿es de plastilina?

muy bueno el blog, voy a estar pasando
saludos, l'enfant terrible

Lulis*~ dijo...

mira vossssssss
a mi me hubiera encantado ir pero el ciclo termino un año (creo) antes que yo egresara.
lindos recuerdos de todas maneras... lo veia siempre con mi abuela mientras merendabamos :)

LadyinBlack dijo...

Quiere una pior?... en Córdoba hay un programa que se llama Telemanías, que vendría a ser una especie de Felíz Domingo pero de muy mala calidat (sí, sí, pero que Silvio Soldán con peluca y la Suller colgandole del cuello)... y bueno, yo fui ahi. Ni siquiera llegamos a la final, o sea que fuimos a demostrar al resto de Córdoba lo poco intelingente que éramos...
Siempre hay un roto para un descosido (?)...

La otra parte de mí dijo...

me mató!!!jajajajsi abré visto feliz domingo....y mi época era la de Silvio Soldán y el escribano Plato Murfi....jajajaj,así le decía yo!!!besotes con reminiscencias domingueras.

Mayfly dijo...

Que bajón!!!! Feliz dominigo!!!!! Yo no fui porque mi división estaba dividida (cuack) en dos bandos y eramos pocos de ambos lados. Es más, ni siquiera nos fuimos de viaje!!!! nif.

Bariló, Bariló!!! NO nos vamo, ni nos fuimo a Bariló

Trocamundos dijo...

Yo veía feliz domingo y tengo hermosos recuerdos de tardes en familia, aunque las últimas versiones estaban un poco devaluadas.
Todos tenemos una parte oscura en el pasado (algunos otros tienen todo su pasado oscuro...)
Yo fui un par de veces a jugate conmigo, y ahí no participaba por ningún viaje... y fui fan de xuxa.

Me dió verguenza, me voy.
Salute!

reina imposible dijo...

Ya regrese. Todo bien querida Violeta.
un abrazo
reina imposible

Lolo dijo...

Jajajaja! Una experiencia border la de Feliz Domingo! Creo que la saga con Codevila no la vi pero sí, le agrega un toque más de pateticismo! En tu defensa, diré que ibas con todos tus compañeros y eso lo hace divertido. Cualquier cosa en grupete nos alivia de este pasado negro.
Yo por ejemplo fui a ver Videomatch (:S). Lo odié siempre al idiota de Tinelli, encima en el estudio un patovica me obligaba a aplaudir y gritar desaforadamente. Primeramente, no iba a celebrar las mogueras; y segundamente, no me podía mover! Todavía odio un poquitito a mis amigos que me llevaron ahí.
¡AGUANTE LA CONFESIÓN EXTRAORDINARIA!

.gbrl dijo...

mmm, lo peor es q ahora hay un "revival" de todo eso, con esto de "el ultimo pasajero" (y seguro hay algun otro). Y son lo mismo: un programa (de juegos) con un boludo conduciendo y un grupo de estudiantes pasados en hormonas desesperados por "pasar el mejor momento de sus vidas en bariloche".......y gratis.

ahora yo nunca entre en ningun estudio televisivo.......pero (si cuenta) un amigo fue a ver (de chcio) a carlitos bala! solo para recibir una puteada (si, en serio)del mismisimo conductor...

lo que sea.

Sr Chapita dijo...

Cuando yo fui, lo conducia Jorrrge Forrrmento... Nosotros participamos en la prenda "Video Clip". Nos toco hacer el tema "Dos dias en la vida" de Fito. Dos compañeros mios fueron las Thelma & Louise de turno. Ganamos esa prenda, pero no tuvimos suerte con el cofre. Que recuerdos. Salute. Si no sabe quien soy, pida mis antecedentes a Fer Trifasico, Nacho o Vanesa. Y si quiere, pase por mi blog. Nada mas. Chau. Portese bien.

Chapita.

hombretresx dijo...

que buena etiqueta!.
pero LA confesión fue que tenes 27/28 años, ja, pero si es una nenaaaa.
Besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mire, cuando uno tiene cara y piensa en "dejendehacereso" es porque una vergüenza ajena recorre nuestro ser. Y es horribleeeeeeeeeeeeee!
Ay señorita, qué horror esto que ha contado.
Qué loser Pablo Codevilla, un domingo, con remera roja y baños químicos.
Si eso no es el infierno.... no se qué es (?)
Un beso!
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

Hey! Gracias a todos por sus comments! Me reí mucho con lo que escribieron.

A los nuevos visitantes que vi: Bienvenidos! Pasen cuando gusten.

Un beso a todos, muchach@s!

PD: Realmente me han ayudado a superar mi trauma dominguero con sus valientes testimonios (¿?)

Muacks!

Unknown dijo...

no te sientas mal ..yo tambien fui a Feliz Domingo...pero HACE 25 AÑOS !!!!! , no 1 vez , sino que fuimos 3 veces !!! pero nunca ganamos...sí llegamos siempre a la final...pero hasta ahi nomas...
como verás, no es tan raro ni inusual que te encuentres con gente que fue parte de ese programa...es mas, estamos tratando de conseguir copias de esa epoca para festejar nuestros primeros 25 años de Egresadas ...slds..Alele