sábado, 5 de mayo de 2007

Otra alusión

Hace un par de días, alguien me escribió un cuento.

Un cuento violeta pa' mí.

Ya que fue un lindo regalo,

no puedo menos que agredecerle públicamente desde acá.

Glitter Text codes - ImageChef.com

5 comentarios:

betty dijo...

Violet me encanta tu nueva plantilla. Esta es más vos.
Besos! Cronop

Violeta Lapislazuli dijo...

¡Gracias, Cronopy! Ya me estoy encariñando con esta plantilla, sí. Pero digamos que aún estoy en el período de adaptación. Besos!

Milagros dijo...

La plantilla ha ido mejorandao ya hay una frase arriba que no estaba esta tarde y la flor fucsia es todo un personaje. No voy a mentir que la anterior tambiém estaba preciosa, pero está como que se esta perfilando a ser una que dará sorpresas.

Anónimo dijo...

Uhh, hace cuanto que no entraba aca (mucho tiempo teniendo en cuenta que visitaba este blog mas de una vez por dia :D ) No me habia dado cuenta que si pasan unos dias esto crece muy rapido, tengo muchas cosas para leer. Con respecto a la plantilla, a mi gusto personal, prefiero esta ultima a la otra, que tambien estaba buena, pero esta me gusta mas. Bueno voy a seguir leyendo, espero encontrarte algun dia en el msn, asi charlamos un rato. Parte de mi desaparicion (???) fue por no estar tanto tiempo delante de la compu y parte fue por cosas que quiza algun dia podamos charlar. Besos y mucha suerte

Violeta Lapislazuli dijo...

Milagros: Sí, agregué la frasesita que está en rosa, y cambié el tamaño de la fuente. Aún me quedan cosas por mejorar. Y, la flor fucsia está buena, viste?

Emiliano: Me parecía raro no verte comentando estos días. Qué bueno que te guste la nueva plantilla. Bienvenido de vuelta.

Saludos a los dos!