lunes, 14 de mayo de 2007

Llamado


Su atención, por favor


Se solicita a la Autoestima de la Srta. Violeta ascender desde el quinto subsuelo en el cual se encuentra y presentarse en mesa de entrada.

Muchas gracias

24 comentarios:

Milagros dijo...

Violeta: Yo y la flor fucsia que te adorna te ayudamos a subir los cinco pisos. Y al primer Boludio que te diga algo lo arremetemos con todas nuestras fuerza quien escribe y la flor con personalidad. Mira que es rebelde la condenada. No se deja chancar por nadie.

P.D. Hoy, mañana y pasado todo positivo en este blog. Que viole anda un poquito bajoneada. Y no hay derecho. Ella siempre nos levanta el ánimo con mu máquina extraordinaria.

betty dijo...

Embede ponerte así, pensá en lo bueno que es tenernos a nosotros de lectores.
Abracadabrante blog Viole!!
Querés que te mandemos una adivina???? o un chico que te cante en el colectivo??
Saludos desde Boludia!!

Leandro dijo...

My Dear Violet:

si quiere reencontrar su autoestima
yo le puedo mostrar algunas armas
pero, esas armas debo dárselas personalmente, lejos de blog y archivos adjunto. Pero Vd. insiste en no contestar a ninguna de mis preguntas, sino a contarme cosas que nunca le pregunté.

es una pena
esta era la última chance

chau

/lea.

Anónimo dijo...

mmmm que feo ese comentario leandro, no sé quien sos..pero cuando uno quiere levantar el autoestima de alguien no pone condiciones como por ejemplo..que tiene que ser personalmente, lejos de blogs.... y por otro lado destacar que la persona le há contado cosas que nunca preguntó, si le hubiera interesado la persona en cuestión, eso estaba de más. Ah!!! y lo de la ultima chance!!!! prefiero guardarme al comentario.
Violet, me encanta su blog, lo leo todos los dias!!!,perdon pero necesitaba expresarme ante ese comentario..graciass. salu2

sara dijo...

violeta,
es la primera vez que entro y no se muy bien como ayudar a su Autoestima a subir las escaleras, pero si quiere, le presto un bastón para ayudarla a subir.
saludos

Violeta Lapislazuli dijo...

Mila: ¡¡Gracias!! El solo hecho de leer tu comment me subió un par de pisos ya... una tiene sus momentos, ha visto... la flor fucsia anda bastante marchita últimamente

Cronix: Por supuesto que pienso en lo maravilloso que es tenerlos a uds. como lectores! Eso ya me hace sonreír. ¿No me pueden conseguir un chico-adivino-que cante en los colectivos? :P O soluciones, o algo

Lea: Tu respuesta viajó por mail

Ori: Se agradece su opinión y coincidimos bastante. Hay días en los cuales los planteos sobran ¿no es cierto? Me encanta que te encante el blog!

Sara: ¡Bienvenida! Y gracias por el ofrecimiento del bastón. Se lo acepto, a ver si mi autoestima logra emerger del subsuelo. Vuelva cuando guste.

Milagros dijo...

Viole:

"Lea" no es ningún Boludio...no?, porque de lo contrario la flor fucsia y quien escribe entramos en acción. Tu avisa no más. Ya sabes la laptop está prendida.

Milagros

Violeta Lapislazuli dijo...

Mila: Sé que cuento con usted, amiga bloggera ¡Y se lo agradezco tanto! Parece que, últimamente, varios se han confabulado para bajarme la autoestima (incluyendo el comment del que habla) pero bueh, así es la vida. Esperemos llegar a planta baja al menos...

Anónimo dijo...

Estimada autoestima de violeta:
me dirijo a usted a los efectos de solicitar haga caso omiso de comentarios inoportunos y desubicados por parte de cierta gente.
Es mi beber informarle que como contrapartida unted posee amigos y conocidos que la quieren y la aprecian muchisimo, y con los que puede contar siempre.
Sin otro particular y a la espera de un pronto ascenso, me despido de usted atentamente:
SIRENA (Departamento de infraestructura de austoestimas)

PD:Ahora en serio: Te Quiero mucho viole!

Leandro dijo...

Me encanta ser el malo, pero esta vez no lo soy

"El mesenger y los mail son muy lindos y no es que no quiera escribir más sino que esta comunicación tactil (el presionar cada tecla del teclado, para que sepas de mi) siento que queda chica.

No es que no te entienda, solo que si yo no insisto
escribiremos in-eternun

Digamos que quiero en lugar de mandarte un beso
quiero darte un abrazo y todavía desde este lado del minitor se me complica abrazarte.

Enjoy


/lea.
(espero que esta vez, vos me entiendas a mi)"

Rocío Ricci dijo...

Viole!!!
Qué te dije que escribas en el espejo???
"Todo lo que hace Violeta es lindo!!!" Y bueno y maravillosamente abracadabrante!!!
Sobre el nabismo no pienso opinar, es darle fama...

Te estoy dando una abrazo, desde acá...
Todo pasa...
Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Hola, que pasa Violeta? no me gusta saber que esta asi. Como una mujer como usted puede llegar a tener baja el autoestima, me parece que en su casa faltan espejos y falta tambien que se de cuenta la clase de persona que es. Me uno a la señorita Milagros en ayudarla a subir los cinco pisos, aunque en mi caso lo de la flor fucsia va a quedar un tanto maraca. :D Arriba el animo, Despierte un poco que usted no puede estar asi. Ya tiene mi mail asi que para lo que necesite, sepa que puede contar conmigo incondicionalmente. Besos

Anónimo dijo...

Vamos ARRIBA! Que no decaiga!!
Es la primera vez que entro aca y no da para leer bajones, ya suficiente tengo con los míos! :P
Asi que subase al ascensor y presione planta baja que la esperamos ;)

Saludos
Mario
http://www.estonoesvida.com.ar/

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Yo creo que de a poco hay que subir esos 5 pisos.
Y, sabe qué?
Lo que me parece más importante de todo es que usted sepa cómo y por qué llegó al subsuelo.
Ese es el point.
Pienselo.
Beso!
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

Sire: Como siempre, gracias por estar. Sé que cuento con amigos geniales :) Yo también te quiero mucho y no te preocupes que ya se me va a pasar

Lea: Si bien publiqué tus comments (porque no soy quién pa' andar censurando), prefiero resolver temas de índole privado, justamente, en privado. De modo que me comunicaré con vos pero NO en forma pública.

Emi: ¡Gracias! Es usted muy amable y lo tendré en cuenta. Sus palabras me hacen subir un piso, sin dudas. :) Usted es una persona excepcional, realmente.

Mario: Bienvenido... lamento que justo me haya encontrado en el subsuelo. Espereme en planta baja que pronto volveré a andar por allí. Vuelva cuando guste y ya andaré visitando sus pagos también.

Lucy: Creo que es difícil la tareíta que me ha puesto ¿Cómo llegué al subsuelo? Uhm... Voy a pensarlo, aunque creo que ha sido una suma de cosas. Pero sí, coincido en que hay que subir los 5 pisos.

Miles de gracias y besos a todos los que intentaron subirme el ánimo. Desde mi corazón les mando todo mi cariño.

Jeju dijo...

Llegué recontra tarde, no?
Y ahora? cómo anda la cosa? yo mucho de autoestimas elevadas no entiendo, mataría mil poder darte un consejo... pero no sé, y cuando no sé de que hablar, hago alguna payasada para que los demás se rían. Besos!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violet: Y, siempre por la tarea mas ardua se llega a lo mas importante, en estos casos.
Digo, sobre todo para que la próxima, cuando perciba que va bajando, haga algo antes y no espere estar en el subsuelo.
Eso es lo bueno de saber los cómo, los para qué y los porqué.
La no-repetición.
Beso!
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

Che... te puse un comment re largo y elaborado pero nunca apareció...
En fin... sólo quería decirte que sos una belleza, si tu autoestima no lo ve, es hora de que se entere...
Decíselo bien fuerteeeeeee!!!
Besazos.

Violeta Lapislazuli dijo...

Jeju: No, no llegás tarde, para nada. ¿Cómo anda la cosa ahora? A decir verdad toda la buena onda que recibí por el 99% de ustedes me ha puesto más contenta. Hay cosas que resolver, pero bueh... así es la vida.

Lucy: Intentaré tenerlo en cuenta para la próxima (¡espero que falte mucho para eso!) Y sí... es tal como lo dice su blog "para qué y por qué". Voy a hacer la tarea... en el quinto subsuelo hace demasiado frío y está oscuro. Prefiero estar en planta baja, sin dudas!

Pumpla! Me parecía raro no verte por acá... la cosa es que no me había llegado la notificación de tu comment, por eso no lo vi. Pero ya está publicado, como corresponde. Voy a comprarme un espejo exclusivamente para escribir frases "made in Nachaguevaralandia" ¡Yo también te quiero! Gracias por estar

Una vez más, gracias a todos los que me ayudaron a pasar el mal momento. Ahora me siento "más mejor". Son unos soles y agradezco tener tan maravillosos lectores. Son motivo de alegría en mi vida. Millones de besos para todos!!

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

Hola Violeta:
Me encanto tu originalidad... A veces en medio de la zozobra andamos volando bajito. Pero anímate yo quiero empujarte hasta el ultimo piso, ahí cerca donde están las estrellas para que veas que no estas sola en este mundo y que mañana será otro día.
Un abrazo

Anónimo dijo...

un excelente blog, muy creativo !
:)

Violeta Lapislazuli dijo...

Jaimie: Gracias por tus palabras. Y sí, todo pasa... son momentos, nada más. Besotes!

Pamela: ¡¡Gracias!! Volvé cuando quieras. Saludos!

Milagros dijo...

Viole:

Mire que lindo, todos los comentarios de la Princesa Bacana, de Lucy in the sky with diamonds, Cronopio y jeju, entre otros. Ve cuanta gente quiere subir los pisos con usted. Sumado al hecho que la flor fucsia está recuperando su fuerza, color y belleza. DELE UN ESFUERZZZZZITO MAS Y ESTAMOS ARRIBA.

LA QUYEEEEEEEEMMMMMMMMMOOOOSS!!!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Mila: ¿Ha visto? Ha sido una muy grata sorpresa leer tan lindos comentarios!