A la huella, a la huella...
Hoy, finalmente, dejé mi huella en la historia de mi ciudad.
Sí, así es. Bueh... más bien dejé las huellas de mis zapatillas sobre una vereda con cemento semi-fresco.
Volvía a casa y ya estaba muy oscuro. En esa esquina (que ahora ha pasado a la historia, gracias a mí) hay una obra en construcción. Es un edificio que ya está bastante adelantado y no es una vereda demasiado iluminada. Apurada por el frío y sin ver demasiado mi camino, sentí como mis pasos se iban hundiendo... ¿Arena movediza?, pensé.
Nones.
Cemento movedizo, más bien. Y, a partir de aquel momento, mis huellas grabadas en la ciudad...
Ay, me siento como una de esas artistas de Hollywood que acaba de plasmar sus manos en el Walk of Fame... (los autógrafos deben solicitarse vía e-mail)
16 comentarios:
Jaja!
Pero no es re-linda la sensación?
Es como que te sentís re especial por un momento.
Después hay que chequear si la arreglaron o quedará for-ever!
Saludos!
Lucy.-
Siempre quise hacerlo pero cada vez que paso por donde hay cemento fresco me parece muy mala onda pisar, que te salga sin querer es lo ideal!
ay, hubieras dibujado una estresha y escrito tu nombres, como vos lo merecés.
Beso
Siempre supe que usted iba a llegar muy lejos, debo admitir que no pense que tan pronto :D Creo que seria una buena idea dar la direccion, asi los que somos de estos pagos tenemos otro centro de atraccion, (valga el involuntario piropo jajaja) Asi que ya tenemos tu huella en la ciudad tal Jurassic Park (ya la tenia que cag...) :D Bueno queda entonces adornar un poco la zona y llevar a cuanto turista extranjero ande dando vueltas, mis felicitaciones a la nueva estrella Violeta Lapislazuli (un poco larga la estrella). Besos
Lucy: ¡Sí! Lástima que faltaron los aplausos... Espero que no la arreglen, quiero seguir formando parte de la historia
Ro: Sí, es muy mala onda pisar a propósito. Si sos lo suficientemente distraída, es probable que en algún momento puedas dejar tu huella en alguna vereda
Crono: ¡Ay, tenés razón! Uhm... ¿Seguirá fresco el cemento? ¿Y si vuelvo? ¿Y si lo hago?
Emi: Sí, llegué bastante lejos (la vereda esa está a muchas cuadras de mi casa). Sí, mi nombre es largo, pero pronto se acortará como le sucede a las divas... "Susana", "Mirtha"... "Violeta" jaja
Besos a todos!!
Uy! yo quería hacerlo y nunca pude!!!
Pumpla: No pierdas las esperanzas... hay miles de veredas por nacer ansiosas por tus pisadas. Besos!!
Ayyy...!!! Coincido con Lucy por lo de sentirse especial pero no con la sensación de pisar algo con la textura del cemento fresco!!!. Es muy parecida a pisar merde... que en las veredas de bsas hay en mayor cantidad que hojas secas.
Aunque ahora lo hijos de mil de los dueños de los perros los hacen cagar en la calle y, ni bien bajas de la vereda, dejás por unos cuantos dias tu huella en relieve sobre un terezo. Que asco!!!
Le dejo un beso y espero que no termine como Marylin
A MI ME PASO LO MISMO UNA VEZ Y EN LUGAR DE APLAUSOS RECIBI LOS BELLOS INSULTOS DE UN ALBAÑIL QUE CON CARA DE PERPLEJIDAD ME DIJO:NENA! LA P QUE TE PA... FIJATE POR DONDE M.... PISAS!
A LO QUE YO RESPONDI CON UNA SONRISA Y SEGUI CAMINANDO COMO SI NADA!
ES DIFICIL EL CAMINO AL ESTRELLATO!
BESOSSSSSS
SIRE
Mayfly: ¡¡Puaj!! En realidad, quiero pensar que fue más agradable que eso jaja y yo también espero no terminar como Marylin
Sire: Yo zafé porque la obra estaba vacía. Si era de día, seguramente, hubiese recibido algún insulto (Si hubiese habido albañiles, podrían haberse hecho pasar por fans, no? jaja)
Besos a los dos
ajaj eso les pasa por no poner una cinta o algo que evite pasar por ahi... ojala lo dejen asi cada vez k pases te sonrias acordandote del momento :)
cariños
Lulis: No había ni cinta, ni cartel. El lunes tengo que pasar por ahí, así que veré si mis huellas siguen. Beso!
Hola violeta, tengo poco tiempo de tener elplacer de leerte y quiero decirte que me encantan tus listas!!!
Espero un día puedas visitar mi espacio..
Saludos desde el cielo!
Cielo Azul: ¡Bienvenida! Me alegra mucho que te guste lo que escribo. Prometo visitarte en breve y también espero verte seguido por acá. Besos!
Lo Máximo!!!!
Hace unos días hicimos que Diego Torres colocara sus manos en el Boulevard del Jockey Plaza. Fue la noticia del día en Lima. Pero no fui a ver la hazaña, pero me hubiera encantado estar presente en la colocación de los pétalos de la flor fucsia en la vereda. ¿Tomáste foto?
Mila: No... ¡Ni una foto! ¿Podés creer que no había paparazzi? No hay caso, hay gente que se opone a mi estrellato...
¡Beso grande!
Publicar un comentario