jueves, 24 de mayo de 2007

Algunas cosas que siempre me pasan

* Cada vez que cambio la yerba del mate (por tercera vez), descubro que se me terminó el agua del termo

* Cuando busco algo, encuentro justo lo que había estado buscando... hace dos meses atrás

* El 99% de las veces que voy al cine me dan ganas de toser. Empiezo con un leve carraspeo que me hace picar la garganta mientras mis ojitos se llenan de lágrimas por la tos contenida... que, finalmente, explota en mitad de alguna escena

* Cuando voy a comprar un cuaderno cuadriculado me olvido de aclarar "cua-dri-cu-la-do" y termino descubriendo que compré uno rayado... recién cuando llego a casa

13 comentarios:

betty dijo...

a mi me pasa que voy al super por algo en especial, compro otras cosas no previstas y me olvido de lo importante. SIEMPRE me pasa

Anónimo dijo...

Y si, algunas cosas son estilo Ley de Murphy. (Igual lo del cuaderno se soluciona abriendolo antes de irse :D ) Y hablando de cine, le comente que hay en cartelera una pelicula que le puede interesar jajajaja a ver cuando se mejora señorita Violeta. Le mando un beso y espero que este pasando por mejores momentos en su vida. Suerte

betty dijo...

Este blog es de solos y solas? Me pareció

Violeta Lapislazuli dijo...

Emi: Lo del cuaderno es distracción mía. Y ya no estoy enferma. Sisí, claro que sé de la película que me habla. Gracias por los deseos.

Crono: ¿Si te llevás una listita anotada para evitar tentaciones? Y no, no es un blog de solos y solas (por ahora... je)

Beso grande a los dos!

Anónimo dijo...

Vayas a comprar lo que compres, siempre vas a llevar algo que no necesitas, y vas a olvidarte de algo que era imprescindible, pero hay una razón, esto le pasa a todas las personas, por esta razon, las cosas del supermercado están ordenadas para que, antes de llegar a lo que realmente querés, pases por góndolas y góndolas llenas de cosas que no necesitas, pero igual vas a comprar.

Alma ♫ dijo...

Ybue, no hay que hacerse drama por esas coas,mas bien hay que hacer como dice norma leandro enpromo de hellmans:

"hace una cosa a la vez, la vida es mas linda cuanto te la tomas sin apuro..."

Violeta Lapislazuli dijo...

Anaa: Es cierto. Estrategias comerciales en su esplendor. Por eso, en lo posible, recurro al almacén del barrio

Soyalma: Nah, igual no me hago mucho problema al respecto. Digamos que me lo tomo a-la-Hellmann's jaja

¡Besos a las dos!

Milagros dijo...

Lo del cine es alergia. Dicen que el cuerpo muestra alergia a las malas películas, asi que a darle una segunda chequeada al listín cinematográfico. A mi me pasa con el café, cada vez que le pido a Marce que me prepare un cafecito batido, me sale conque se acabo. AJO MARCE!!!

AH,...los duendes me esconden las cosas y las hadas me las devuelven con un mes de retrazo. Es que siempre andan muy ocupadas en el jardín.

Violeta Lapislazuli dijo...

Mila: Ahora me dejás pensando... ¿Serán las malas películas? ¿Serán los duendes y las hadas? Me encantaron tus teorías. Sisí, voy a pedir recomendaciones cinematográficas para chequearlo y voy a ver si hago reunión de duendes y hadas a ver si se ponen las pilas y logro encontrar lo que busco. ¡Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A mi con el cine, me pasa algo similar pero con las ganas de hacer pis.
Me embola.
Y nunca entendí eso de comprar cuadriculado el cuaderno.
I love los renglones o las hojas en blanco.
Siempre me dio la sensación que la hoja cuadriculada no tiene espacio para que yo escriba. Es egoísta.
Un beso!!
Lucy.-

cielo azul dijo...

no nadamas te sucenden ese tipo de cosas a ti.. por ejemplo a mi me pasa que cuando estoy en una junta en mi trabajo siempre me dan ganas de estornudar y estornudar unque lo peor es que me den ganas de tocer y estornudar... supongo que le tengo alergia al trabajo.. jajaja

Buen fin de semana!!!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy: Lo del pis también me pasa y me causó mucha gracia eso de que el cuaderno cuadriculado es egoísta ¡jajaja!

Cielo Azul: Sí, definitivamente, debe ser alergia al trabajo jaja ¿Viste que molesto que es?

Beso grande a las dos!!

Nisskapizca dijo...

Hola, soy nueva aquí.
Pasaba y tu blog me interesó , comencé a leer, vi cosas interesantes y este comentario está dedicado a tu gran trabajo, muy interesante y buen, extraordinario como dirías tú.
Quiero también comunicarte, no se si pedirte permiso sería correcto, pero he hecho un link en mi blog para el tuyo, así otros también lo pueden ver.
Eso sería...

Saludos