miércoles, 25 de abril de 2007

Poseída

Siempre me sucede lo mismo: me paso el día entero cantando y tarareando la primer canción que escucho en el día. Ya sea en mp3 o CD, por radio o TV, me cruzo con una canción X y X se me queda grabada en la cabeza durante las 24 horas subsiguientes. El hecho de escuchar otras canciones durante el día, no me salva de seguir escuchando en mi cerebrito, la melodía de aquella canción matinal (o, mediodinal, en caso de levantarme tarde).


Así, tuve placeres extraordinarios al despertar al son de canciones de Alanis, Fiona o Los Redondos... sin embargo, esta mañana prendí la radio y, con horror, mis oídos fueron acribillados por El beso del osito.


¡¡¡¡NOOOO!!!!


grité.


Cambié la estación rápidamente, pero ya era demasiado tarde. El beso del osito se había instalado en mi mente y en ese mismo momento, supe que mi día estaría plagado por esa canción del infierno.


"El beso del osito moviendo moviendo la lengua suavecito..." ¡BASTA! ¡VETE DE MÍ! ¡FUERA DE MI CABEZA, MALDITO OSITO!


Por suerte, el día está por terminar... esperemos tener mejor suerte mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La entiendo perfectamente, ahora si me deja darle una opinion, para la proxima mañana trate de no prender la radio, o por lo menos ESA radio, no vaya a ser cosa...
Mejor ponga un CD o cualquier otro medio elegido por usted, esto no le va a mejorar el dia pero tampoco le va a taladrar la cabeza con cosas poco agradables. Y ya que estamos, escuchó u oyó hablar de Jammie Cullum? no se si sera de su agrado el esilo jazz moderno o lo que algunos llaman jazzpop, pero si no lo conoce y tiene tiempo y ganas escuche (o vea en lo posible) algo de este muchachito ingles. Le deseo mejor suerte para la proxima mañana :D Besos

Violeta Lapislazuli dijo...

Emiliano: Sí, por supuesto he oído hablar de Jammie Cullum. De hecho, tengo algunas canciones suyas.

Tendré en cuenta su recomendación de no encender la radio inmediatamente después de levantarme.

Y sí, una vez más respondiendo rápidamente... es que me sorprende "trabajando"... bah, o algo así... besos!

Anónimo dijo...

jajaja realmente me sorprende su rapidez en contestar, veo que es una mujer muy dedicada a su blog... ahora recuerdo una frase de nuestra amiga Sarah sobre la utilizacion de su tiempo libre... jajaja quedese tranquila que no hago caso a esos comentarios, mire sino cual es MI utilizacion del tiempo libre. Besos

Violeta Lapislazuli dijo...

Haga caso omiso a nuestra amiga y no se deje engañar, eh? Que, aunque no lo parezca, gozo de una próspera e interesante vida social.

PD: En caso de que se lo pregunte, NO soy vidente... es que el MSN me avisa de los comments que llegan, je

Anónimo dijo...

Quedese tranquila que no me dejo engañar asi de facil (por lo menos eso creo :D).
Ahora permitame romper una barrera y pedirle por favor si puedo agregar su hotmail, Violeta, al MSN

Violeta Lapislazuli dijo...

Dealé nomá'... agregue

Los amigos de mis amigos son mis amigos (frase poco original, pero es lo único que se puede a estas horas de la noche...)