jueves, 5 de abril de 2007

Personas que me caen bien (Parte I)

Les tengo simpatía a los que:


-se ríen de sí mismos.

-hablan mucho sin ser pesados.

-no se copan con los hits del verano.

-bailan salsa aunque no sepan hacerlo.

-te mandan mensajes de texto sin abreviar las palabras (xq no ntiend 1 corno d lo k dicn)

-se la pasan tomando mate.

-hacen teatro.

-tocan la guitarra.

-son puntuales.

-andan sin paraguas.

-dicen que son despelotados pero se entienden en su desorden.

-miran Friends.

-no se bancan a Baby Etchecopar.

-se despiertan de buen humor pero no te joden.

-andan silbando por la calle.

3 comentarios:

betty dijo...

mmmm. desconfío de los que hacen teatro y prefiero que los que tocan la guitarra no tengan los pelos larguisimos y mugrientos.

xlpcx dijo...

-Miran friends --> me causo mucho.

Violeta Lapislazuli dijo...

Mi querida Cronopio: entonces supongo que yo no soy digna de confiar ya que hice teatro jajaja

xlpcx: el humor es importante en la vida, no?

Saludos!