lunes, 23 de abril de 2007

Hoy: Gente que no tiene sentido del humor

Hay personas que no se ríen. O, se ríen, pero no saben por qué, algo así como por compromiso.
A algunos, no se les cae un chiste ni por casualidad. Siempre hablando con un único sentido, formal y aburrido. Dicen las cosas como son y no permiten lectura entre líneas. La única sonrisa que pueden sacarte es aquella que te produce su patética personalidad.
Otros, no entienden el humor de los demás. No importa que sea un chiste, un juego de palabras, un comentario humorístico al pasar: nada. No entienden nada. Son esos que te piden que les expliques el chiste, que te miran con ojos muy abiertos y un gesto entre sonrisa forzada y seriedad confusa ya que, sabemos que por dentro, se está preguntando si estás siendo irónico o directo. Son aquellos que te hacen arrepentir de haber dicho una boludez porque su silenciosa y gélida respuesta, te quita todas las ganas de seguir hablando macanas.
Y también están esos individuos simpaticones que se la pasan contando anécdotas sin gracia, juegos de palabras sin sentido, chistes viejos (y malos) que ni siquiera ellos mismos comprenden, y suelen acompañarlo con sonoras risotadas. Pubeshito... es el único que se ríe de sus intentos (fallidos) de humorada. A veces, nosotros también nos reímos... porque, por lo menos, el pibe le pone onda.

1 comentario:

betty dijo...

yo prefiero un buen silencio a tres chistes tontos!!