sábado, 7 de abril de 2007

Hoy: Gente que no tiene humildad

Bueno, basta. No importa lo que me digas. No voy a perdonarte JAMÁS lo que me dijiste antes.


Sí... sí... ya sé que te volvés loco con mi cuerpo escultural y que el brillo de mis ojos encandila a cualquier ser desprevenido que se cruza en mi camino. Y también sé que te morís por abrazar mi cintura de abispa lipoaspirada y que mi cabello es tan sedoso como el de un ángel.

Pero, no. Lo que me dijiste ayer no tiene perdón. Un insulto infundado e injusto. No puedo aceptar tus disculpas.

Callate... que no vas a lograr nada ahor--ehm... ay, sí, querido! Obviamente te derretís cuando me ves sentada, de piernas cruzadas, tan esbeltas y hermosas. Y que mi voz es igual a la de Daisy May Queen. Sí... ya sé que mis labios son más pulposos que los de Angelina Jolie y que mi piel te deja sin aliento... como a todos.

Pero no quiero escucharte más. Por más que me digas todas estas cosas que yo ya sé--al igual que todo el mundo. Mi amorrrrr... me estás diciendo cosas que todos saben! Que soy divina, sexy, elegante, despampanante... pero no vas a convencerme.

Puedo perdonarte cualquier cosa... MENOS lo que me dijiste ayer.

No puedo tolerar que me hayas llamado presumida!!!!

No hay comentarios.: