sábado, 7 de abril de 2007

El Hombre Rexona (o Gente que no te abandona)

Como bien lo indica su nombre, el Hombre Rexona, No Te Abandona.

Te llama a primera hora de la mañana para ver cómo estás, qué hay de nuevo en tu vida, y vos le contestás "lo mismo que hace ocho horas, cuando hablamos desde las 22 hs. hasta las 01 hs."

Si te tirás a dormir una siesta, al despertarte, te encontrás con quince mensajes de texto y catorce llamadas perdidas para chequear si ya terminaste con tu siestita... porque le comentaste que te ibas a dormir un ratito y ya pasaron dos horas.

Si no te conectaste al MSN durante la tarde, se preocupa y si salís con tus amigas, se ofrece a pasarte a buscar a la hora que sea, sin importar que estés a dos cuadras de distancia o en el Chaco.

Te manda mails con frases cursis y fotos de tu flor preferida y se aparece en tu casa a la hora del almuerzo con la excusa de que te extrañaba, siendo que lo viste, por última vez, esa misma mañana.

Si te llama cuando te estás bañando, después te reclama "¿Cómo no te llevaste el celular al baño?" y si tiene hijos, les habla de vos y te dice "Maurito está loco por conocerte" o "A Maurito no le va a gustar que fumes, eh?" o "Maurito me estuvo preguntando por vos todo el día" o "Maurito me contó que te conectaste cinco minutos anoche".

Te dedica poemas vía e-mail, MSN, radio, celular y hasta se juega con pasacalles y pintadas con aerosol en cualquier pared libre de tu barrio (inclusive en la de tu propia casa).

A los dos días de conocerte, dice que te quiere, te ama, te extraña y no puede vivir sin vos.

El Hombre Rexona sólo puede llevarse bien con una Mujer Rexona. Otro especímen asfixiante y excesivamente demandante que esté gustosa de recibir lo que ella misma da. Para ellos, el amor equivale a acoso y la independencia les resulta una idea descabellada.

En las reuniones, hasta toman del mismo vaso. Tienen los mismos amigos: otras parejas Rexona, con quienes se juntan a jugar al bridge, tomar el té o, en noches muy alocadas, se van a ver una peli al cine (en general, optan por las comedias románticas o familiares).

Ven a sus conocidos solteros con cara de lástima y suelen emplear frases como: "El amor está a la vuelta de la esquina" o "El amor llega cuando menos lo buscás".

Una vez tuve a un Hombre Rexona en mi vida. Gracias a Dios, sólo una vez. Y nunca más. Por eso sé que, si bien, "nunca te abandona", también es cierto que, a la larga, el envase por fin se vacía.

3 comentarios:

Smarty Pants dijo...

"si me dejás me muero"

Típico de las parejas Rexona.

Anónimo dijo...

Alguna vez dije..El amor llega cuando menos lo esperas..upps habré tenido algo de mujer Rexona algunas vez???...mmmmm creo que si, jajajjaja.

Violeta Lapislazuli dijo...

ALGUIEN: Es verdad! O, en su defecto, "me mato"

ORI: DANGER!!!!! Huye de la Mujer Rexona! No la sigas! No la escuches! Te llevará a un camino sin retorno!