jueves, 26 de abril de 2007

Consejos para sentirte IRRESISTIBLE

Este post va dedicado a VOS... chiquitina loca que andás de capa caída porque aumentaste tres kilos durante los últimos diez días y no tenés ningún huesito para roer. Y también, a VOS, galancete venido a menos que no encontrás a nadie que te dé bola. Ah, sí, sí... La Doctora Corazón Violáceo tiene un consejirijillo (como diría Flanders) para que tu autoestima se dispare como un cohete y te sientas irresistible!


Si sos nena, buscá una obra en construcción y pasá meneándote como una diosa... hay un 99.9% de probabilidades de que algún obrero en llamas te piropee a una velocidad de 15 palabras por segundo. ¡Te sentirás una diva total!

Si sos nene, pasate una tarde en el geriátrico más cercano a tu domicilio, charlando y jugando a la canasta con las viejas... verás, con agrado, que se reirán de cada chiste que decís (por más malo que sea) y mirarán tu cuerpo joven y viril con deseo. ¡Éxito asegurado para sentirte el Rey de la Seducción!


Háganme caso... y verán como la agujita de su egómetro alcanza fenomenales niveles de altura!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei do seu blog...apesar de estar em outra língua! hehe!
Passa no mue se der ok?

Violeta Lapislazuli dijo...

obrigado! Eu visitarei seu!

Anónimo dijo...

ah bueno... usted es toda una poliglota, cada dia me sorprende mas :D
Ahora a lo que venia, seguramente que no debe ser muy agradable la situacion de un obrero en llamas, pero quiero dejar expresa mi disconformidad por la poca equidad de los ejemplos, con todo respeto por las viejas :D
Y bueno... no podia estar de acuerdo con todos los posteos. Igual, nada mal el promedio, uno sobre... cuantos?

Violeta Lapislazuli dijo...

Bueh... usted quiere todo, che. La idea no es que se levante una vieja, si no que le suban un poco el ego ;)
Además, cualquier queja, exprésesela a la Dra. Corazón Violáceo. Yo, Argentina.

Anónimo dijo...

Esta bien, tiene usted razon, lo que pasa es que probe escribirle a la doc y parece que no le hacerte con el mail, era quejasybarraoreclamos@doctoracorazonviolaceo.com ? En cualquier caso, señora Argentina le pido disculpas por el error. Hasta pronto

Anónimo dijo...

viole: ayer pase por una obra en construccion para elevar un poco miego, que venia de capa caida:no sabes mi sorpresa al escuchar:"agarrame bien la polea que se va la mezcla a la mierda"!
????? ese pseudopiropo fue dirigido a mi? es una grase de alguien sediento de amor y loca pasion? o simplemente es una orden poco feliz a su compañero que estaba un poco distraido?
violeta , espero que pronto pueda evacuar alguna de mis dudas....
besosssssssss
SIRE

Violeta Lapislazuli dijo...

Sire: Hay dos cuestiones evidentes aquí.
La primera, no, no era un piropo, pero... ¡que no decaiga ese corazoncito! Porque la segunda cuestión consiste en que-EVIDENTEMENTE-este hombre pegó semejante grito en afán de llamar su atención, mi estimada Sirena. (Cada uno tiene su propia arma de seducción ;) )
Hágame caso... siga meneando.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Si yo paso por un geriátrico más que autoestima elevada voy a tener mejillas hinchadas por las abuelas me las pellizcarán mientras dicen "qué churro, el nene".
Prefiero pagarle a un psicólogo...bueno, no. ¿Qué geriátrico me recomendás?.

Violeta Lapislazuli dijo...

Facundo: Cualquier geriátrico sirve, eso sí, asegurate de que haya mujeres, eh. Los pellizcos pueden llegar a ser parte del riesgo... pero vendrán acompañados de miles de piropos!