miércoles, 28 de marzo de 2007

La que zamarrea

Cecilia es de esas pibas que se ríen fuerte, con la boca abierta y gestos grotescos. Te empuja, te pega, te zamarrea del brazo mientras suelta sus sonoras risotadas. Desde que se recibió, se mudó a un pedestal desde el que nos mira y se pregunta: ¿por qué no son tan pro como yo? Tiene muchos prejuicios y debe ser por eso que nunca tiene novio. Sólo tres carreras valen la pena: Derecho, Medicina y Estudios Contables. A veces, se hace la cool. Cuando vas a su casa te recibe con un "No sabés el pedo que me agarré anoche... me cogí a uno que me invitó un trago" y se ríe, y te pega, y te zamarrea. Cuando le contás algo, no te mira. Sus ojos se clavan en un punto invisible, que parece estar atrás tuyo. No sé por qué, pero igual le tengo cariño a Cecilia. Es colgada, pero a veces se la extraña.

No hay comentarios.: