lunes, 26 de marzo de 2007

Friends, Almost-Friends and Ex-Lovers

Luisina es una mina divertida, extrovertida. Luisina labura, pero aún desconoce su vocación. Luisina infla su ego como un globo, pero se le pincha con sólo ver un alfiler de lejos. Luisina escucha marcha, hits latinos y canciones viejas de Sergio Dennis, Miguel Gallardo y Sandro. A Luisina le gustan los animales y los niños. Luisina es de andar mucho, pero le encanta dormir.

Barbie nunca lograr armar bien los refranes. Barbie eructa mientras habla y se le seca la boca cuando está nerviosa. Barbie se queja de que siempre la abandonan. Barbie se ríe a carcajadas que estallan en el aire y cuenta chistes que remata con un “¡Está bueníiiiisimo!” Barbie no hace dieta, se compra pantalones elastizados. Te cagás de risa con Barbie.

Oriana vive sola. Oriana es calma y centrada. Oriana se enamora poco, pero le cuesta olvidar (quizás sea por eso que se enamora poco...). Oriana sabe salir adelante y es de esas minas a las que les gusta ayudar. Oriana ya no sale de noche. Oriana sabe dar consejos y se la banca. Oriana no es una mina rencorosa y cuando quiere, quiere en serio.

Sarah siempre está de punta en blanco. Sarah es ansiosa y, a veces, indecisa. Sarah es muy generosa y no comete excesos. Sarah quisiera ser más frontal. A Sarah el cigarrillo le hace picar los ojos, prefiere un café a una cerveza y es una genia del budín hamburgués. Sarah busca y busca a su kinight in shining armor. Muy buena piba, esta Sarah.

A Eleonora le cuesta dar consejos. Eleonora parece callada, pero cuando entra en confianza habla sin parar. Eleonora no explota todo su potencial. A Eleonora le gusta salir (aunque ya lo haga poco y nada). Eleonora hace de cuenta que no le dijiste nada cuando escucha un consejo que no le gusta. Eleonora, a veces, no mide sus palabras y, otras veces, las mide tanto que se las guarda.

Adriana es una señora. Adriana no tiene pelos en la lengua (aunque a veces debería depilárselos). No es muy demostrativa, pero cuando se enoja, se nota a la legua. Adriana se queja mucho y se resigna. A Adriana le cuesta entender que puede cambiar.

Isabella es igual a Susanita. Cumplió el sueño del marido y la casita. Isabella es buenaza, tranquila. No es de las que se zarpan. Creyó en un ideal y lo consiguió. No salió con muchos pibes y seguro que en cualquier momento queda embarazada. Habla bajito, Isabella. Y toca la guitarra.

Floppy es educada. Floppy es formal y tiene mucha paciencia. Floppy es más inteligente de lo que ella misma cree. Floppy es, en extremo, amable. Tiene facilidad de palabras y suele decir “diablos” en lugar de “carajo”. Es una piba especial, que habla mucho y sabe bastante.

Javier usa palabras raras. Javier tiene un agudo sentido del humor. Javier es prolijito y usa slacks. Javier sabe (o dice saber) todo aquello que se le pregunta (y lo que no se le pregunta también). No tiene faltas de ortografía, pero sí ataques de soberbia que lo hacen odioso y, al mismo tiempo, gracioso y simpaticón.

El Tío usa el pelo largo. El Tío siempre se queja de su mala suerte y cambia de tema ante un consejo. El Tío duda hasta de su sombra, pero es bastante macanudo. El Tío nunca anda bien del todo. El tío siempre está a las corridas y se acuesta tempranito. El Tío elige malo conocido que bueno por conocer.

También está Victoria. Qué piba copada. Usa colorida bijou de plástico y es madura a pesar de ser chica. Victoria solía quejarse de su mala suerte en el amor, pero parece que ahora anda mejor. Se pueden tener buenas charlas con Victoria.

Matías es aventura. Matías es laburador y sensible. Matías expresa más con la mirada que con la palabra. Matías es más desconfiado de lo que parece y más confiado de lo que él mismo cree. Matías es un nene grande que habla con desconocidos. Matías es bastante raro (pero raro-bien). Matías cree que querer es poder, por eso él puede y mucho. A Matías le gusta el azul y ahora se corta el pelo para laburar. Matías es creativo e inteligente. Se puede contar con Matías. Él siempre está aunque no esté. Matías es inexplicable.

6 comentarios:

Verena dijo...

Uhh yo soy eleonora a full

Violeta Lapislazuli dijo...

Entonces nos llevaríamos bien... no PERFECTAMENTE bien, pero bastante...

Anónimo dijo...

Hola, soy un amigo de Sarah, Queria decirte que es impresionante el laburo y dedicacion del blog, felicitaciones. Me parecen muy acertados los comentarios sobre nuestra amiga Sarah, y coincido en que es muy buena piba. Espero que este blog siga creciendo tanto o mas que como lo viene haciendo. Suerte

Violeta Lapislazuli dijo...

Hola Emiliano y bienvenido al blog. Muchas gracias por tus palabras y, sí, tenemos una amiga loca pero de lo mejor. Saludos! :)

Anónimo dijo...

y sirena?
sirena

Violeta Lapislazuli dijo...

Sire: vos tenés el post aparte, el de La Sirenita... no sea viciosa, che :P
Besitos.